Himōto! Umaru-chan R revela sus canciones

avatar SomosKudaSai12/09/2017 4

El sitio web oficial de Himōto! Umaru-chan R, la segunda temporada del anime basado en el manga de Sankaku Head, anunció el día de hoy las canciones para el opening y el ending. También se reveló que la fecha de estreno será el 8 de octubre.

Los cantantes serán los mismos de la primera temporada. Aimi Tanaka interpreta la canción del opening “Nimensei ☆ Uraomote Life!“. Por otra parte, el ending, “Umarun Taisō“, es interpretado por el grupo SisterS.

El anime se estrenará  en Japón por el canal AT-X el día domingo 8 de octubre a las 11:00 p.m. Se transmitirá más tarde ese mismo día por los canales Tokyo MX y BS11. El programa también será transmitido por otros servicios a partir del 12 de octubre.

Video promocional

El personal encargado del anime original volverá a participar en esta segunda temporada, con el estudio Doga Kobo, el director Masahiko Ohta, el supervisor del guion Takashi Aoshima y el diseñador de personajes Aya Takano. Los siguientes miembros del elenco principal regresan para esta nueva temporada:

  • Aimi Tanaka como Umaru Doma.
  • Kenji Nojima como Taihei Doma.
  • Akari Kageyama como Nana Ebina.
  • Haruka Shiraishi como Kirie Motoba.
  • Yurina Furukawa como Sylphynford Tachibana.

La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2015. Por su parte, Sentai Filmworks realizó el doblaje oficial inglés para Estados Unidos, el cual se estrenó el 30 de mayo.

Himōto! Umaru-chan nos cuenta la vida de Taihei Doma y de su hermana pequeña Umaru, quien goza de una gran belleza y grandes capacidades tanto escolares como deportivas. Sin embargo, la misma cuenta con un secreto peculiar. Todos la ven como la chica ideal, pero en realidad ella es todo menos eso. Himōto es una termino que une las palabras “imōto” (hermana pequeña) y “himono” (pez reseco), el cual se refiere a una mujer que es decente publicamente pero floja en su hogar.

Sankaku Head lanzó el manga en la Young Jump semanal en 2013. El manga lleva más de 2.7 millones de copias vendidas.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

El juego The Caligula Effect tendrá una adaptación animada

17/11/2017 4 Comentarios Eoghan

El juego de FuRyu se lanzó originalmente en junio de 2016 FuRyu anunció durante una presentación en vivo el viernes por su juego The Caligula Effect que el mismo está recibiendo una adaptación animada que se estrenará en abril de 2018. En la historia del juego original, escrita por Tadashi Satomi, una idol virtual conocida … Saber más

Revelan imagen promocional de la segunda parte de Tokyo Ghoul:re

11/06/2018 7 Comentarios chemical12

El anime Tokyo Ghoul:re reveló una imagen promocional para la segunda parte del anime que se estrenará en octubre. El anime de Tokyo Ghoul:re se estrenó el pasado 3 de abril. Hace un par de meses se filtró información que anunciaba que el anime tendría un total de 24 episodios, divididos en dos partes, la … Saber más

Revelan interprete del opening para el anime Hoshiai no Sora

05/06/2019 0 Comentarios

El staff del anime original de televisión Hoshiai no Sora, reveló el miércoles que Megumi Nakajima interpretará el tema de apertura «Suisō» (Acuario) para la serie. El serie se estrenará en octubre en los canales TBS y BS-TBS. Elenco Natsuki Hanae (Ken Kaneki en Tokyo Ghoul, Enmadou Rokuro en Sousei no Onmyouji) como Maki Katsuragi. Tasuku Hatanaka (Ikoma en Koutetsujou no Kabaneri, Denki Kaminari en Boku no Hero Academia) como Tōma Shinjō. … Saber más

Revelan nuevo video promocional para la película Ni no Kuni

02/07/2019 2 Comentarios

El sitio web oficial de la película Ni no Kuni, de la compañía Warner Bros Japan y la desarrolladora de videojuegos Level 5, reveló un nuevo video promocional para la adaptación que esta programada a estrenarse en los cines japoneses el próximo 23 de agosto. En el video se escucha un fragmento del tema musical «MOIL» interpretado por Keina Suda. Elenco … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San