La película Free! Take Your Marks estrenó su nuevo tráiler

avatar Miyu Hikari18/09/2017 4

El sitio web oficial de la película Free! Take Your Marks presentó un nuevo tráiler este viernes. En el tráiler se puede escuchar el tema principal, “Style Spirit” de Style Five. El video también muestra las cuatro historias que contará la película.

La película es la continuación de las películas recopilatorias, Free! Timeless Medley – Kizuna y Free! Timeless Medley – Yakusoku. La historia tiene lugar en marzo, con Haruka justo antes de la graduación de la preparatoria.

La película presenta cuatro historias ambientadas en los primeros días de primavera, antes de que los personajes avancen hacia lo que está por venir y su nuevo futuro.

Las cuatro historias son:

# 1 Unmei no Choice!: Haru se va a Tokio para buscar un lugar donde vivir cuando comience su vida universitaria el próximo mes. El entrenador Sasabe recomendó a un agente de bienes raíces a Haruka, pero cuando llega a la oficina del agente, se encuentra con un personaje inesperado.

# 2 Hitō no Cooling Down!: Nitori y Momotarō están considerando dar un presente a Rin y Sōsuke como regalo de graduación. Mientras tratan de pensar en algo que podría sorprender a Rin y Sōsuke, Momotarō gana la lotería.

# 3 Kessoku no Butterfly!: A partir de abril, el club de natación del Iwatobi sólo tendrá a Rei, Nagisa y Gou. Con el fin de reclutar nuevos miembros del club, los tres tratan de crear un video promocional, pero…

# 4 Tabidachi no Eternal Blue!: Los miembros del Club de Natación del Iwatobi planean una fiesta sorpresa para decir adiós a Rin antes de que se vaya a Australia. Pero Rin ve a Gou y Momotarō mientras hacen las compras juntos para la fiesta por toda la ciudad.

La película se estrenará en Japón el 28 de octubre de este año.

Staff de la película:

  • Eisaku Kawanami regresó para dirigir las películas de Free! Timeless Medley y Free! Take Your Marks en Kyoto Animation y Animation DO.
  • Masahiro Yokotani está de nuevo escribiendo y supervisando los guiones.
  • Futoshi Nishiya está de regreso como diseñador de personajes y es el director en jefe de la animación.
  • Jouji Unoguchi  como director de arte.
  • Tatsuya Katou vuelve a estar a cargo de la banda sonora.

Los ocho principales miembros del elenco de del club de natación del Iwatobi y la academia Samezuka,  están de vuelta para ser los actores de voz en la película, incluyendo a Yoshimasa Hosoya como Sōsuke.

Hosoya había anunciado en abril que estaba recibiendo tratamiento para su garganta, por lo que volvería a trabajar antes de que termine el año.

Free! Timeless Medley – Kizuna, primera película recopilatoria se estrenó el 22 de abril y Free! Timeless Medley – Yakusoku, segunda película recopilatoria se estrenó el 1 de julio.

Fuente: ANN

avatar

Miyu Hikari

Me encanta la música y el arte del anime/manga; me gustan los géneros shoujo, seinen, spokon, slice of life y algo de shonen.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional de la temporada final de Fairy Tail

05/10/2018 27 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, el sitio oficial de la temporada final de la adaptación animada del manga de Hiro Mashima, Fairy Tail publicó un nuevo video promocional. El video muestra un fragmento del tema de apertura interpretado por el grupo lol y titulado「power of the dream」 El anime se estrenará el día 7 de octubre, la transmisión de los nuevos episodios … Saber más

Nuevo video promocional de Magical Girl Ore

29/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio web oficial de la adaptación del anime televisivo del manga Mahou Shoujo Ore (Magical Girl Ore o lit: I am a Magical Girl) de Icchokusen Mōkon publicó un video de presentación. El sitio web también anunció las voces femeninas principales. El anime está protagonizado por Kaito Ishikawa como Saki Uno y Wataru Hatano como Sakuyo Mikage. Ayaka Ohashi protagonizará el anime … Saber más

Anuncian una nueva serie de novelas ligeras para la franquicia Toaru Majutsu no Index

11/12/2019 9 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La imprenta Dengeki Bunko listó una nueva serie relacionada a las novelas Toaru Majutsu no Index, de Kazuma Kamachi que se titulará Sо̄yaku Toaru Majutsu no Index. Esta nueva serie será lanzada en febrero, Kamachi escribe la historia y Kiyotaka Haimura se encarga de las ilustraciones. La serie será la tercera novela directamente relacionada con … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San