Revelan diseños de personajes y fecha de estreno de Iroduku Sekai no Ashita kara

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/09/2018 1

El sitio oficial del anime original de P.A. WorksIroduku Sekai no Ashita kara reveló el día de hoy que el anime se estrenará el día 5 de octubre a las 25:55 hrs. (técnicamente el día 6 de octubre a las 01:55 hrs.) a través del canal TBS, además de revelar los diseños de personajes para el anime.

Adicionalmente, el proyecto será emitido a través de los canales MBSBS-TBSAT-XTUT ATV; y las plataformas Amazon Prime y otras de carácter internacional (a excepción de China).

Elenco y Staff de Iroduku Sekai no Ashita kara

Kaori Ishihara (Ram en Chō Jigen Game Neptune The Animation) como Hitomi Tsukishiro.

Kaede Hondo (Mikari Izumogamine en Mahō Shōjo Site) como Kohaku Tsukishiro.

Shōya Chiba (Kōhei Yamazaki en Showa Monogatari) como Shō Aoi.

Seiji Maeda (sin participaciones previas) como Shō Yamabuki.

Nao Tōyama (Kanon Nakagawa en Kami Nomi zo Shiru Sekai) como Kurumi Kawai.

Kana Ichinose (Ichigo en DARLING in the FRANXX) como Asagi Kazeno.

Ayumu Murase (Shōyō Hinata en Haikyu!!) como Chigusa Fukasawa.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis de Iroduku Sekai no Ashita kara

La historia se desarrolla en la ciudad de Nagasaki, en un mundo en el que una cantidad minúscula de magia aún permanece dentro de la vida cotidiana de la población.

Hitomi Tsukishiro es una chica de 17 años descendiente de una familia de brujas que creció en un ambiente tanto emocionante como depresivo, ya que perdió la capacidad de ver colores a una edad muy temprana. Sintiéndose mal por el futuro de su nieta, Kohaku, una gran bruja, envía a Hitomi al pasado, específicamente al año 2018.

Ahí, deberá encontrar a su abuela de 17 años y su club de hechicería de preparatoría, mientras el espectador seguirá el crecimiento de Hitomi como persona.

Tráiler

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para la película King of Prism All Stars: Prism Show Best 10

13/12/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia King of Prism publicó un nuevo video promocional para la película King of Prism All Stars: Prism Show Best 10. El largometraje se estrenará en cines de Japón el próximo 10 de enero de 2020. El video muestra los siguientes temas musicales: “Daisuki Refrain” interpretado por Shin Ichijō. “Love Graffiti” interpretado por … Saber más

El anime A.I.C.O. -Incarnation- revela su fecha de estreno

10/01/2018 4 Comentarios Eoghan

Haruka Shiraishi y Yūsuke Kobayashi protagonizan este nuevo anime de Netflix El sitio web oficial del anime original de Netflix A.I.C.O. -Incarnation- fue abierto el miércoles y comenzó a transmitir un segundo video promocional. Tanto el sitio web como el video revelan el elenco principal, el personal y el estreno para el 9 de marzo. El … Saber más

Revelan el primer video del anime Operation Han-Gyaku-Sei Million Arthur

27/09/2018 8 Comentarios Eoghan

Se estrenara el 25 de octubre El sitio web oficial para el anime televisivo basado en el videojuego MMORPG Operation Han-Gyaku-Sei Million Arthur, de Square Enix, comenzó a transmitir el primer video promocional del anime el jueves. El video muestra la canción principal de Ayaka Ohashi, “Highlight”. Tokyo MX estrenará la primera temporada el 25 de octubre a las … Saber más

Revelan imagen promocional para la película Gekijō-ban Shirobako

16/01/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película Shirobako (Gekijō-ban Shirobako) publicó una nueva imagen promocional para el proyecto, así como miembros adicionales del elenco. El largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 29 de febrero. La película será una continuación directa a la historia presentada en el anime, el cual fue estrenado en el mes … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • soledad

    esperando anime