Revelan diseños de personajes y fecha de estreno de Iroduku Sekai no Ashita kara

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/09/2018 1

El sitio oficial del anime original de P.A. WorksIroduku Sekai no Ashita kara reveló el día de hoy que el anime se estrenará el día 5 de octubre a las 25:55 hrs. (técnicamente el día 6 de octubre a las 01:55 hrs.) a través del canal TBS, además de revelar los diseños de personajes para el anime.

Adicionalmente, el proyecto será emitido a través de los canales MBSBS-TBSAT-XTUT ATV; y las plataformas Amazon Prime y otras de carácter internacional (a excepción de China).

Elenco y Staff de Iroduku Sekai no Ashita kara

Kaori Ishihara (Ram en Chō Jigen Game Neptune The Animation) como Hitomi Tsukishiro.

Kaede Hondo (Mikari Izumogamine en Mahō Shōjo Site) como Kohaku Tsukishiro.

Shōya Chiba (Kōhei Yamazaki en Showa Monogatari) como Shō Aoi.

Seiji Maeda (sin participaciones previas) como Shō Yamabuki.

Nao Tōyama (Kanon Nakagawa en Kami Nomi zo Shiru Sekai) como Kurumi Kawai.

Kana Ichinose (Ichigo en DARLING in the FRANXX) como Asagi Kazeno.

Ayumu Murase (Shōyō Hinata en Haikyu!!) como Chigusa Fukasawa.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis de Iroduku Sekai no Ashita kara

La historia se desarrolla en la ciudad de Nagasaki, en un mundo en el que una cantidad minúscula de magia aún permanece dentro de la vida cotidiana de la población.

Hitomi Tsukishiro es una chica de 17 años descendiente de una familia de brujas que creció en un ambiente tanto emocionante como depresivo, ya que perdió la capacidad de ver colores a una edad muy temprana. Sintiéndose mal por el futuro de su nieta, Kohaku, una gran bruja, envía a Hitomi al pasado, específicamente al año 2018.

Ahí, deberá encontrar a su abuela de 17 años y su club de hechicería de preparatoría, mientras el espectador seguirá el crecimiento de Hitomi como persona.

Tráiler

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El episodio 5 del anime Darwin’s Game se retrasará una semana

29/01/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter del anime Darwin’s Game anunció que la transmisión del quinto episodio se retrasará una semana, hasta el 7 de febrero. En su lugar, el 31 de enero se emitirá un episodio recopilatorio. Darwin’s Game es un manga escrito y dibujado por FLIPFLOPs (Nekogami Yaoyorozu), se publica en la revista Bessatsu Shounen Champion desde diciembre del 2012. … Saber más

¡FUNimation revela un nuevo tráiler de Black Clover!

02/09/2017 4 Comentarios Akira

FUNimation Entertainment ha anunciado hoy que ofrecerá un simuldub para la adaptación al anime del manga Black Clover de Yūki Tabata. Para acompañar el anuncio la compañía publicó un nuevo tráiler con subtítulos en inglés. Tráiler publicado en la cuenta oficial de Twitter de FUNimation: Coming this Fall to FunimationNow, is Black Clover! See more … Saber más

Revelan video de la segunda película compilatoria de Code Geass

09/12/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial del proyecto Code Geass ha publicado un video teaser para la segunda película de la trilogía de películas compilatorias, Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Handō. En el video se muestra el regreso de Zero a la rebelión. Video: La web también presentó el conjunto de artículos exclusivos que Bandai Visual Club del que … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • soledad

    esperando anime