Después de un año de espera Shokugeki no Souma vuelve para deleitarnos con más platillos, prometiéndonos batallas culinarias contra el consejo de los diez, y sobretodo más recetas con la capacidad de desnudarte con su sabor.
Alerta de spolier.
SINOPSIS
Este capítulo se centra en la preparación de Yukihira ante el nuevo reto propuesto por el número ocho del consejo de los diez, Terunori Kuga, especialista en comida china, quien le prometió a Yukihira que si lo superaba en algún aspecto aceptaría tener una batalla culinaria, Yukihira aprovecha la oportunidad que le ofrece el festival escolar para poder superarlo y así conseguir la batalla que tanto quiere.
EL CAPÍTULO
El capítulo se divide en dos partes, la introducción y la preparación de Yukihira, en cuanto a la introducción, es muy básica, se basa en flashbacks y conversaciones, pero cuando el capítulo llega a la parte donde se investiga, se conoce y se descubre un poco más del mundo que maneja esta serie, es cuando el capítulo agarra un ritmo y fluye con más naturalidad. Dejándonos entrever que viene para el siguiente capítulo y la serie en general.
Este capítulo sirvió para quitar cosas del camino y cuando salga el siguiente, pueda ir a lo más interesante como el platillo que prepara Yukihira y el festival escolar, para que se pueda saber si Yukihira podrá enfrentarse en una batalla con Kuga.
PERSONAL
A este capítulo no hay mucho que sacarle, es la introducción a la nueva serie y como es una tercera parte no hay que presentar personajes, ni lugares, y los diez aunque todos tuvieron su “presentación” solo se desarrollaron dos y viendo cómo se estructura la serie no creo que sean más de cinco batallas culinarias, amenos de que sean más de 20 capítulos, donde se puedan dar más desarrollo a las batallas.