El manga “Harapeko no Marie” culminará con su cuarto volumen

avatar Jihye05/10/2017 4

El segundo volumen del manga Harapeko no Marie (Marie la hambrienta) de Ryuhei Tamura, reveló el miércoles que la historia concluiría en su cuarto volumen. Este está programado para ser lanzado en conjunto con el tercer volumen el 4 de diciembre.

Harapeko no Marie se estrenó el 27 de febrero a través de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Viz Media publicó los tres primeros capítulos en ingles a través de la plataforma digital Weekly Shonen Jump como parte de su iniciativa “Jump Start”.

Harapeko no Marie

Sinopsis del manga Harapeko no Marie

Esta comedia romántica de batallas se centra en un chico llamado Taiga y la chica que vive al lado de él. Taiga siempre ha estado enamorado de ella. Cuando finalmente tiene la oportunidad de hablarle, ella lo lleva a su casa como un sacrificio humano. Esto con la finalidad de revivir a la hija de María Antonieta. Luego de que el ritual fallara, Taiga se despierta ¿¡dentro del cuerpo de la princesa!?

Tamura dibujó el manga Beelzebub en la Weekly Shonen Jump desde el 2009 hasta el 2014.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De Manga

Jashin-chan Dropkick revela los detalles de su volumen 17

18/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor del manga Jashin-chan Dropkick (Dropkick on My Devil!!), Yukiwo, compartió la portada del décimo séptimo volumen recopilatorio. El autor señaló que el lanzamiento está programado para el próximo 11 de junio, y agradeció a los fanáticos por todo su apoyo. Por su parte, Yukiwo publica […]

Al manga Fire Force solo le restan ‘unos cuantos capítulos’

08/01/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El autor Atsushi Ohkubo reveló durante una transmisión de Dark Souls realizada el pasado 31 de diciembre que su manga Enen no Shouboutai (Fire Force) finalizará “dentro de solo algunos capítulos“, y que solo le restan dos capítulos por escribir (refiriéndose a los manuscritos, no a los serializados). Ohkubo añadió que únicamente restan “alrededor de […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San