El manga Kujira no Kora wa Sajō ni Utau se acerca a su clímax

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/02/2020 1

La edición de marzo de la revista Monthly Mystery Bonita de la editorial Akita Shoten reveló que el manga de Abi Umeda, Kujira no Kora wa Sajō ni Utau se acerca a su clímax argumental. El manga tendrá una página inicial a color y será incluido en la portada de la próxima edición.

El pasado 12 de enero, Umeda publicó en su blog que se suponía que el “Arco Demonas Past” daría fin a la historia del manga, pero que cambió de planes y decidió continuarlo. La autora dio más detalles, diciendo que el plan original era que el manga finalizaría en su cuarto volumen compilatorio si las ventas no eran satisfactorias. Si bien expresó su felicidad de que el manga ha continuado por tanto tiempo, también señaló que cada vez se vuelve más difícil pensar en un final.

Umeda comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en el año 2013, y es su segundo manga de la demografía shoujo. La editorial Akita Shoten publicó el décimo quinto volumen compilatorio en agosto de 2019. Además, el manga inspiró una adaptación al anime en octubre de 2017, así como dos OVAs estrenados en enero y marzo y 2018.

Sinopsis

En un mundo cubierto de arena se desplaza la Ballena de Barro, una isla flotante de arcilla y magia. En sus territorios, una pequeña comunidad se aferra a sobrevivir y su población consta en su mayoría de jóvenes moribundos.

Chakuro es un chico que ha vivido en la Ballena y que sabe que no tiene mucho tiempo de vida restante. sin embargo, el ritmo constante y rutinario de su vida se ve interrumpido cuando durante una exploración se encuentra con una mujer que parece saber más sobre la Ballena que lo él cree.

Fuente: ANN

© 梅田阿比/秋田書店

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Kimetsu no Yaiba supera 120 millones de copias en circulación

24/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reportó que el tiraje inicial del vigésimo tercer y último volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, será de 3.95 millones de copias. Con esta cantidad, la franquicia ha superado 120 millones de copias en circulación (incluyendo versiones digitales) con el lanzamiento de su volumen final. Con 40 […]

Se publica un capítulo epílogo del manga ReLIFE

13/02/2020 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El décimo quinto y último volumen compilatorio del manga de Yayoiso, ReLIFE incluyó un capítulo epílogo exclusivo que se desarrolla después del final del manga. La primera edición impresa incluyó también una ilustración. El volumen fue puesto a la venta el día de hoy. Yayoiso comenzó la publicación del manga en la aplicación Comico en … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San