Nijiiro Day’s manga de Minami Mizuno tendrá adaptación a película live-action

avatar Jihye09/10/2017 1

El martes un sitio web oficial así como una cuenta de Twitter fueron abiertos para la película live-action basada en el manga de Minami Mizuno, Nijiiro Days (Días de arcoiris). La película se estrenará en Japón en el verano de 2018.

El reparto de la película incluye, de izquierda a derecha en la imagen de arriba, a Mahiro Takasugi como Tsuyoshi Naoe, Reo Sano (de la banda GENERATIONS de EXILE TRIBE) como Natsuki Hashiba, Taishi Nakagawa como Tomoya Matsunaga y Ryūsei Yokohama como Keiichi Katakura.

Ken Iizuka (live-action Arakawa Under the Bridge) está dirigiendo la película. Rika Nezu (Saint Young Men) está a cargo de escribir el guion. La filmación tendrá lugar desde mediados de octubre a noviembre.

Sinopsis del manga Nijiiro Day’s

Nijiiro Day’s se centran en un grupo de cuatro estudiantes de preparatoria. Ellos son amigos cercanos: Natsuki, Tomoya, Keiichi y Tsuyoshi. Ninguno de los cuatro tienen actividades de club. Por lo que suelen apresurarse en sus estudios para que puedan pasar sus días divertiendose. Su principal tema de interés: el amor. Natsuki tiene un enamoramiento no correspondido con Anna, una chica de otra clase, y sus amigos siguen entrometiéndose en su relación.

Mizuno lanzó el manga en Bessatsu Margaret de Shueisha en la edición de febrero de 2012 y terminó la serie en marzo de 2017. En 2016 ella publicó también en esta revista un manga con una historia paralela titulada Nijiiro Biyoriinen. Posteriormente lo lanzó como una serie irregular en julio. La historia paralela tendrá un volumen recopilatorio en 2018.

El manga original inspiró un CD drama que Shueisha empaquetó como una edición limitada para el séptimo volumen recopilatorio lanzado en octubre de 2014. El manga además inspiró un anime para televisión que se estrenó en enero de 2016. Funimation transmitió el anime cuando se emitió en Japón. El 13º volumen del manga, lanzado el pasado septiembre, incluyó un DVD original del anime.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De Noticias

Finaliza el manga Renai Lab

21/10/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de diciembre de la revista Manga Time Special de la editorial Houbunsha publicó el capítulo final del manga de Ruri Miyahara, Renai Lab (Love Lab). El manga inspiró una adaptación al anime de trece episodios en julio de 2013. Por su parte, Miyahara publicó el manga de cuatro paneles (yonkoma) por primera vez en la revista Manga Home en 2006, así como … Saber más

El anime Castlevania tendrá tercera temporada

08/06/2018 8 Comentarios chemical12

El sitio web Digital Spy reveló que el anime Castlevania tendrá una tercera temporada. El actor de voz Richard Armitage, quien interpreta a Trevor Belmont en la versión en ingles, reveló que el elenco estaba a punto de comenzar a grabar para la tercera temporada del programa. La segunda temporada se estrenará este verano en … Saber más

El juego de simulación de citas LoveR tendrá adaptación a manga

30/09/2018 5 Comentarios ナディア (Nadia)

La edición de noviembre de la revista Monthly Dengeki Maoh de Kadokawa informó que el juego de simulación de citas LoveR tendrá una adaptación a manga. Daisuke Kazuwo dibujará el manga. La revista indicó que se revelará más información sobre el manga a partir del número de diciembre. Similar al anterior juego de Sugiyama titulado Photo Kano, LoveR tendrá … Saber más

Revelan nuevo video promocional y elenco del anime Kūtei Dragons

09/10/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Kūtei Dragons, de Taku Kuwabara publicó el cuarto video promocional y 18 miembros del elenco de voces. El anime se estrenará en enero de 2020 en el canal Fuji TV y a través de la plataforma Netflix. Kuwabara lanzó el manga Kūtei Dragons en la revista Good! Afternoon, de Kodansha, en enero de 2016. … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    mi segunda temporada. :’l