Nijiiro Day’s manga de Minami Mizuno tendrá adaptación a película live-action

avatar Jihye09/10/2017 1

El martes un sitio web oficial así como una cuenta de Twitter fueron abiertos para la película live-action basada en el manga de Minami Mizuno, Nijiiro Days (Días de arcoiris). La película se estrenará en Japón en el verano de 2018.

El reparto de la película incluye, de izquierda a derecha en la imagen de arriba, a Mahiro Takasugi como Tsuyoshi Naoe, Reo Sano (de la banda GENERATIONS de EXILE TRIBE) como Natsuki Hashiba, Taishi Nakagawa como Tomoya Matsunaga y Ryūsei Yokohama como Keiichi Katakura.

Ken Iizuka (live-action Arakawa Under the Bridge) está dirigiendo la película. Rika Nezu (Saint Young Men) está a cargo de escribir el guion. La filmación tendrá lugar desde mediados de octubre a noviembre.

Sinopsis del manga Nijiiro Day’s

Nijiiro Day’s se centran en un grupo de cuatro estudiantes de preparatoria. Ellos son amigos cercanos: Natsuki, Tomoya, Keiichi y Tsuyoshi. Ninguno de los cuatro tienen actividades de club. Por lo que suelen apresurarse en sus estudios para que puedan pasar sus días divertiendose. Su principal tema de interés: el amor. Natsuki tiene un enamoramiento no correspondido con Anna, una chica de otra clase, y sus amigos siguen entrometiéndose en su relación.

Mizuno lanzó el manga en Bessatsu Margaret de Shueisha en la edición de febrero de 2012 y terminó la serie en marzo de 2017. En 2016 ella publicó también en esta revista un manga con una historia paralela titulada Nijiiro Biyoriinen. Posteriormente lo lanzó como una serie irregular en julio. La historia paralela tendrá un volumen recopilatorio en 2018.

El manga original inspiró un CD drama que Shueisha empaquetó como una edición limitada para el séptimo volumen recopilatorio lanzado en octubre de 2014. El manga además inspiró un anime para televisión que se estrenó en enero de 2016. Funimation transmitió el anime cuando se emitió en Japón. El 13º volumen del manga, lanzado el pasado septiembre, incluyó un DVD original del anime.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De Noticias

Revelan que Studio Ponoc trabaja en una nueva película

22/10/2018 1 Comentarios Nivis

El fundador y productor de Studio Ponoc, Yoshiaki Nishimura, confirmó en el Animation Is Film Festival en Hollywood el sábado que su estudio ha entrado en la preproducción de un nuevo largometraje. Nishimura habló en una sesión de preguntas y respuestas después del estreno mundial doblado en inglés del cortometraje de antología, Chiisana Eiyū: Kani … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Koisuru Asteroid

06/12/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Koisuru Asteroid de Quro reveló un nuevo video promocional para el proyecto. El anime se estrenará el 3 de enero en los canales AT-X, Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto, TV Aichi y BS11. Quro lanzó el manga en la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha en enero de 2017. Houbunsha publicó el segundo volumen compilatorio … Saber más

Revelan opening y ending del anime Kenja no Mago

02/03/2019 0 Comentarios

La editorial Kadokawa Shōten comenzó a transmitir un nuevo video promocional para el anime Kenja no Mago, la adaptación al anime de las novelas ligeras de Tsuyoshi Yoshioka. El vídeo muestra los temas musicales del opening y ending, titulados “Ultimate☆Magic” y “Attōteki Vivid Days”, respectivamente; los cuales son interpretados por la agrupación de idols, i☆Ris … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    mi segunda temporada. :’l