esta reseña contiene spoilers de Shokugeki no Souma
El festival ya ha comenzado y con ello los problemas para Yukihira y su puesto de comida china.
SINOPSIS
Junto con el festival, inicia la competencia de Yukihira con Kuga, el platillo ideado por Yukihira será lo suficientemente bueno o será arrollado por la fama y calidad de su contrincante, que puestos serán los mejores en los primeros dos días del festival.
EL CAPÍTULO
Al parecer el platillo de Yukihira no es lo suficientemente bueno, quedando en último lugar y en números rojos, dejando a Yukihira con panorama muy poco positivo. Tomar clientes del restaurante de Kuga resultó no ser una opción, y tiene que buscar la forma de conseguir clientes y eso puede implicar tomar acciones cuestionables.
Después de esa escena, nada, Yukihira queda dubitativo entre concebir un nuevo platillo o mejorar los que tiene, en ese vaivén el capítulo terminó por no avanzar, se pueden ver la bases de lo que sera la solución, aun así el capitulo termina por no concretar nada.
PERSONAL
El hecho de que este capítulo de Shokugeki no Souma no concrete nada y que todavía falten tres días de festival, termina por disgustarse porque significa que van a existir mínimo otros dos capítulos dedicados a Kuga, que aunque no conozco a los demás miembros del consejo es el que menos me gusta, y peor cada capítulo más dedicado a Kuga es un capítulo más dedicado a algún otro miembro del consejo, también no me gusta que le den tiempo a momentos tan circunstanciales, por ejemplo como Alice arruina el pedido para su puesto de comida tomando en cuenta la situación de Yukihira.