Estrenan tráiler del live-action de Donten ni Warau

avatar SomosKudaSai28/10/2017 4

El tráiler completo del live-action basado en el manga Donten ni Warau, de Kemuri Karakara, se publicó el sábado en la mañana.

Tráiler:

La película se estrenará en Japón el 21 de marzo del próximo año. Katsuyuki Motohiro dirigirá la película. Mientras que Yuuya Takahashi (quien trabajó en el anime original del manga) será el encargado de escribir el libreto.

Karakara lanzó el manga en la revista mensual Mag Garden en el año 2011 y lo terminó dos años después, en mayo del 2013.  En total se crearon seis volúmenes. En el 2014 el manga fue adaptado a un anime de 12 capítulos. Funimation fue el encargado de distribuirlo con subtítulos en inglés. El manga también tuvo una obra de teatro que se presentó entre febrero y marzo del 2015. Al año siguiente se volvió a presentar en mayo y junio. Karakara creó la secuela en el año 2014. El manga ha inspirado una trilogía de películas animadas. La primera película, llamada: “Donten ni Warau Gaiden: Ketsubetsu, Yamainu no Chikai”, se estrenará el 2 de diciembre.

Sinopsis de Donten ni Warau

“La historia tiene lugar el año 11 de la era Meiji. El número de personas en Japón que sentían descontento con el gobierno está incrementando debido a la prohibición de los samuráis. En orden de detener el creciente crimen en el país, el gobierno se ve forzado a abrir una nueva prisión. Los tres hermanos de la familia Kumō están a cargo de transportar a los criminales a esta prisión. Varias aventuras los esperaran en el camino.”

Elenco del live-action Donten ni Warau

  • Sōta Fukushi como Tenka Kumō.

  • Kirato Wakayama interpretará a Chūtarō Kumō.
  • Yūma Nakayama como el personaje Soramaru Kumō.

  • Renn Kiriyama interpretará a Shirasu Kinjō. Shirasu llegó al hogar de los hermanos Kumō gravemente herida. Tenka fue el que logró curarla y Shirasu ha vivido con la familia Kumō desde entonces.

Fuente: Anime News Network

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan el opening de Jūshinki Pandora en un nuevo tráiler

24/03/2018 4 Comentarios Akira

A través de la cuenta oficial de Twitter de Jūshinki Pandora, el último anime televisivo de Shoji Kawamori (Macross, Escaflowne, Aquarion), se reveló el viernes que BUMP OF CHICKEN interpretará el tema de apertura titulado “Sirius” y el tema de cierre, “Spica”. El personal dio a conocer un tercer tráiler que muestra el opening. Tráiler: Además, … Saber más

El manga Sword Art Online: Progressive tendrá una nueva serie este mes

11/01/2020 5 Comentarios

En el segundo y último volumen de Sword Art Online: Progressive – Hōei no Barcarole de Shiomi Miyoshi reveló el viernes que la serie tendrá un nuevo manga titulado Sword Art Online: Progressive – Kuraki Yūyami no Scherzo ( Scherzo of Deep Night/ Scherzo de noche profunda ) se lanzará a fines de enero en … Saber más

Hikaru Utada interpretará la canción principal de la película Penguin highway

15/05/2018 3 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación cinematográfica de Studio Colorido de la novela Penguin highway de Tomihiko Morimi anunció que la popular cantante Hikaru Utada (Kingdom Hearts, Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone) interpretará la canción “Good Night” para la película. Además, la web reveló un nuevo avance en el que se puede escuchar parte de la … Saber más

Natsumi Ikema interpretará a Onodera en el live-action de Nisekoi

04/05/2018 6 Comentarios chemical12

El personal de la adaptación a película live-action de Nisekoi reveló que la actriz de 15 años Natsumi Ikema interpretará a Kosaki Onodera. La película se estrenará el 21 de diciembre de este año. Ikema dijo que era fanática del manga, afirmando que “Cuando estaba leyendo el manga nunca hubiera imaginado que esto sucedería. Quiero volver y … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San