El manga Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru continúa consiguiendo reimpresiones

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/03/2022 0

Una filtración de la próxima edición de la revista Young Gangan de la editorial Square Enix confirmó que el manga escrito e ilustrado por Shinichi Fukuda, Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), “está consiguiendo reimpresiones continuas“. La filtración no es clara al respecto, pero se podría esperar pronto una nueva actualización sobre el número de copias en circulación de la obra, que a la fecha asciende a 5 millones.

Al inicio de la emisión del anime, el pasado 8 de enero, la franquicia contaba con 3.5 millones de copias en circulación, este número aumentó a 4.5 millones a inicio de febrero y a 5 millones a mediados del mismo mes, un incremento más que considerable evidentemente impulsado por el proyecto de animación.

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

La adaptación al anime se encuentra en emisión desde el pasado 8 de enero y está confirmada con doce episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Occidente, también con un doblaje al español latino. Por su parte, Fukuda publica el manga en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix desde enero de 2018.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Absorto en el negocio familiar de la fabricación tradicional de muñecas, Wakana Gojou es un reservado estudiante de primer año de instituto sin amigos. Con el doloroso recuerdo del desprecio de un amigo de la infancia hacia su interés, Gojou no puede relacionarse con sus compañeros de clase y sus pasatiempos, por lo que acaba aislándose. Gojou aún no ha perfeccionado la elaboración de las caras de las muñecas, pero es excepcionalmente hábil en la confección de sus ropas. Su habilidad con la máquina de coser pronto es descubierta por su bella compañera Marin Kitagawa, cuya audacia y honestidad Gojou admira y envidia. Al instante, comparte con Gojou su propia afición: le gusta disfrazarse de personajes de videojuegos eróticos.

Sin embargo, Kitagawa no sabe coser sus propios trajes, lo que la lleva a buscar la experiencia de Gojou. Al verse arrastrado a las interminables aventuras de la encantadora chica relacionadas con el cosplay, Kitagawa se convierte en su primera amiga que le acepta plenamente. Así, aunque son polos opuestos, su relación florece lentamente gracias a su aptitud para ayudarse mutuamente en el intrincado mundo del cosplay.

Fuente: Manga Mogura

(c)福田晋一/SQUARE ENIX・「着せ恋」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Yuru Yuri entrará en una pausa indefinida

19/07/2018 8 Comentarios chemical12

La cuenta oficial de Twitter del manga Yuru Yuri reveló que el manga tendrá una pausa indefinida a partir del número de septiembre de la revista Comic Yuri Hime, la cual se lanzó el 18 de julio. La cuenta no indicó el motivo ni cuándo volverá el manga, pero señaló que anunciará el regreso del manga … Saber más

Finaliza el manga Mikami-sensei no Aishikata

13/10/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de noviembre de la revista Bessatsu Friend de la editorial Kodansha publicó el capítulo final del manga de Hiro Aikawa, Mikami-sensei no Aishikata. Sin embargo, la misma edición reveló que el manga tendrá un capítulo adicional con una historia paralela en la edición de enero de la revista, el próximo 13 de diciembre. … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San