Kiyoshi Hikawa será seiyuu invitado en el anime Dragon Ball Super

avatar SomosKudaSai11/11/2017 4

El artista Kiyoshi Hikawa, quien canta el opening “Genkai Toppa x Survivor” de Dragon Ball Super, será un actor de voz invitado para el episodio 115 del famoso anime. En la página oficial se ha anunciado que el artista se interpretará a sí mismo. Además, dirá el título del capítulo junto con Masako Nozawa, la seiyuu de Goku. Hikawa se introducirá con el saludo “Ossu!”, que es una de las marcas de Goku. Para promocionar el capítulo, se subieron varias fotos de Nozawa y Hikawa juntos, grabando sus líneas.

Opening actual de Dragon Ball Super

Sinopsis de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super es la nueva temporada en emisión del famoso anime Dragon Ball. Se estrenó en Japón el 5 de julio del 2015 en Fuji TV entre otros canales. Es producido por Toei Animation y escrito por el creador de Dragon Ball: Akira Toriyama.

“La historia sigue las aventuras del protagonista Goku, después de que éste haya derrotado a Majin Buu, trayendo nuevamente paz en la tierra. Cuatro años después, Goku obtiene el poder de un dios y enfrenta nuevos retos. Él defiende a la Tierra en contra de poderosas deidades destructoras. Viajando hacia otros universos tendrá que combatir fuertes enemigos, algunos casi imparables.”

El manga inicial de la franquicia de Dragon Ball fue escrita e ilustrada por Akira Toriyama. Se publicó en la revista semanal Shōnen Jump, de 1984 a 1995. El manga fue adaptado a dos animes: Dragon Ball y Dragon Ball Z. Siendo la secuela Dragon Ball GT, seguido por Dragon Ball Super. Desde que se estrenó Dragon Ball ha sido uno de los mangas y animes más exitosos a nivel mundial. Se han vendido alrededor de 156 millones de copias del manga en Japón, con más de 240 millones en todo el mundo.

 

Fuente: ANN

 

 

 

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

El manga Itsuka Tiffany de Choushoku wo finalizará en agosto

21/07/2019 1 Comentarios Nivis

El número de septiembre de la revista Monthly Comic Bunch de la editorial Shinchosha anunció que el manga Itsuka Tiffany de Choushoku wo de Hirochi Maki, finalizará en el próximo número de la revista en agosto. Maki lanzó el manga en la revista Comic Bunch de Shinchosha en 2012. El manga ocupa el puesto número … Saber más

Nekopara tendrá una adaptación a manga

31/12/2017 4 Comentarios chemical12

La cuenta oficial de Twitter de NEKO WORKs anunció que Tam-U lanzará una versión manga del juego NEKOPARA en la revista Dengeki G de Kadokawa. こっそりとネコぱらのコミカライズ情報も公開されてます?#NEKOPARA #MANGA pic.twitter.com/1XlqT0qdjB — NEKO WORKs@Official (@nekopara_pr) December 30, 2017 Tam-U es un artista de Tokio, pueden revisar su trabajo en el siguiente enlace. Sekai Project lanzó en enero una … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San