El live-action de Mob Psycho 100 revela nuevo elenco

avatar SomosKudaSai22/11/2017 4

Este miércoles se confirmaron tres nuevos miembros del elenco para la adaptación cinematográfica de Mob Psycho 100, además de una nueva portada para la película y su fecha de estreno, el 12 de enero del próximo año.

Los miembros nuevos del elenco son:

  • Kazuki Namioka como Reigen, el maestro de Mob y un autoproclamado psíquico.

  • Yūki Yoda como Tsubomi, la amiga de la infancia de Mob de la cual está enamorado.

 

  • Tatsuomi Hamada como Mob, el personaje principal.

La película se estrenará el 12 de enero de 2018 por Netflix, así como en el programa “MokuDora 25” de la cadena TV Tokyo el 18 de ese mes.

El director de la adaptación será Kōichi Sakamoto, con Fuminori Kobayashi como productor y Reiko Yoshida y Kei Kunii como guionistas.

El autor original del manga, ONE (también creador de One-Punch Man), empezó a publicar la obra en Ura Sunday en 2012 y luego a través de la aplicación Sogakukan Manga ONE en 2014. El volumen compilatorio número 15 fue publicado el 16 de noviembre de este año.

El manga también se adaptó a una serie de anime de 12 capítulos en julio de 2016.

La historia nos cuenta:

Kageyama Shigeo (mejor conocido como Mob) es un estudiante de secundaria con poderosas habilidades psíquicas. Junto con su no tan eficiente maestro, Reigen, Mob usa sus poderes para exorcizar demonios y espíritus, pero su deseo por ser una persona normal suprime sus capacidades y sentimientos hasta que alcanza su 100 por ciento, un punto donde sus emociones y poder son liberados.

El manga también inspiró una obra teatral con el actor que le da la voz a Mob en el anime, Setsuo Ito, que tendrá funciones desde el 6 hasta el 14 de enero.

Fuente: Anime News Network

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

La segunda temporada de Muhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho revela un nuevo visual

09/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Yoshiyuki Nishi, Muhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho reveló una nueva imagen promocional y los artistas que interpretarán los temas musicales. ZAQ interpretará el tema de apertura titulado “Inochi no Akashi”. NOW ON AIR interpretará el tema de cierre titulado “Proud Days”. El … Saber más

El anime Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou se retrasa hasta el 2019

15/01/2018 1 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou anunció que el anime se retrasará hasta el 2019. El anime originalmente se estrenaría en abril, el personal del anime citó “varias circunstancias” como la razón del aplazamiento. La empresa OVERLAP también anunció que el octavo volumen de la novela ligera se retrasa del 25 … Saber más

El nuevo video promocional del anime 22/7 muestra al personaje Ayaka Tachikawa

08/11/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime basado en el grupo idol 22/7 reveló un video promocional y una imagen basada en el personaje Ayaka Tachikawa, interpretado por Reina Miyase. La serie esta programada para estrenarse en enero de 2020. Por su parte, el grupo idol anunció en julio de 2017 que tendrían un proyecto de anime, y comenzó a subir videos musicales … Saber más

Geno Studio anunció tres proyectos de anime para televisión

10/10/2017 4 Comentarios Jihye

El sitio web oficial del estudio de animación Geno Studio anunció el martes que está trabajando en tres nuevos proyectos de anime para televisión. El estudio compartió una ilustración para uno de los tres proyectos, pero aún no se ha revelado ningún título. Más información será revelada el lunes 16 de octubre a las 6:00 … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San