Reseña | Net-juu no Susume – Capítulo 8

avatar Zyk27/11/2017 4

Se les recuerda a todos los lectores que los artículos como estos ¡contienen SPOILERS! Así que si aún no has visto el capítulo 8 puedes encontrarlo dando click sobre su número. También puedes encontrar la reseña anterior aquí.

Con un pequeño resumen de lo ocurrido hasta el momento, es como este octavo capítulo inicia. Lleno de momentos, recuerdos y “confesiones” inesperadas.

Para los amantes de este anime, seguramente este episodio habrá hecho que la mayoría tuviera una reacción de “fan girl” durante gran parte del mismo.

Capítulo ocho

Yuuta está creando su nuevo personaje para jugar junto con Koiwai y Moriko. Uno muy parecido al mismo que tuvo anteriormente, cuando jugaba NanterSG, llamado Harth. Esperando que Moriko lo reconociera.

También exhiben su triste pasado, siendo adoptado por un par de ancianos, sin conocer a sus verdaderos padres. Además de haber sido molestado de niño por el color de su pelo.

Poco después de que sus padres adoptivos murieran, Yuuta se mudó a un departamento, dejando atrás esa enorme casa donde se sentía solo.

Net-juu no Susume - Capítulo 8

Al principio parece que Moriko no reconoce el personaje de Harth, pero todo cambia cuando le dice como se pronuncia el nombre. Recordando muchas cosas buenas ocurridas en NanterSG.

Net-juu no Susume - Capítulo 8

Inmediatamente después de salir del juego, Moriko llama por teléfono a Yuuta para confirmar la sospecha. Teniendo una respuesta afirmativa, y continuando con la conversación cada vez más emocionante.

Net-juu no Susume - Capítulo 8

Encontrándose al día siguiente, y al igual que la primera vez, el rugido del estómago de ella toma un papel importante. Haciendo que Yuuta y Moriko tengan una pequeña charla en el parque, luego de comer algo.

La cual está llena de “confesiones”, Moriko diciendo cual es su personaje principal en Fruits de Mer. Comparando la amabilidad de Yuuta con la de Lily, y pidiéndole a él que la próxima vez jueguen los tres juntos.

Algo imposible de hacer, sin embargo, Yuuta deja muy claro la razón por la que no se puede.

Net-juu no Susume - Capítulo 8

Opinión

Este ha sido el capítulo donde más veces se ha sonrojado Moriko. Y como no lo va a ser después de todas las cosas dichas y descubiertas.

El amor está en el aire, la misma Moriko confesó haber sentido amor por la persona al otro lado de la computadora que controlaba a Harth. Aunque haya sido en el pasado.

Para qué confesar tus sentimientos a alguien, cuando mejor puedes confesarle que personaje en un MMO eres.

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Somali to Mori no Kamisama – Capítulo 5

13/02/2020 1 Comentarios

Episodio 5: Las aves errantes Este episodio de Somali to Mori no Kamisama comienza con una despedida y la posible promesa de un reencuentro al menos por parte de Somali para con Kikila. Viajan en carreta por el desierto y llegan a la aldea Copadevino donde se detienen a comer algo fresco, Somali y una … Saber más

Kakkou no Iinazuke – Capítulos 19, 20 y 21

17/09/2022 0 Comentarios TaeMa

¡Advertencia! Esta reseña sobre Kakkou no Iinazuke capítulos 19, 20 y 21 contiene spoilers. Si aún no has visto los episodios, te recomiendo que vayas a checarlos y después regreses a leer la reseña. Capítulo 19 Kakkou no Iinazuke capítulo diecinueve comienza con Nagi preguntándole a Erika sobre aquella persona que estaba buscando. Aquí es donde la emoción […]

Reseña | Magia Record: Mahou Shoujo Madoka ☆ Magica Gaiden – Capítulo 4

29/01/2020 6 Comentarios

Capítulo 4: Este no es el pasado Después de los acontecimientos pasados, las chicas mágicas se reúnen y aun deciden ayudar a Tamaki en su cruzada. Para esto Yakumo la manda a un lugar donde quizá pueda hallar respuestas. El lugar es un restaurante chino donde encuentra a otra chica mágica: Yui Tsuruno. Ella lamenta … Saber más

Reseña | Fruits Basket – Capítulo 13

03/07/2019 5 Comentarios Jihye

¡¿Cómo has estado, mi hermanito!? La llegada de un visitante a casa de Shigure crea caos. Ayame, el hermano mayor de Yuki, hace su aparición y con él trae nuevos dolores de cabeza para su joven hermanito. A pesar de su extravagante actitud, Ayame es un adulto responsable cuyo único objetivo en esta visita es … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San