Unison Square Garden interpretará el nuevo opening de Sangatsu no Lion 

avatar Akira01/12/2017 4

La página oficial para la segunda temporada de Sangatsu no Lion ha revelada el que Unison Square Garden (Kekkai Sensen, Ballroom e Youkoso,Soul Eater) interpretará la nueva canción de apertura “Haru ga Kite Bokura” que se estrenará en la serie en enero. La banda escribió la canción específicamente para la serie.

La segunda temporada de Sangatsu no Lion se estrenó en NHK el 14 de octubre, y Crunchyroll se encuentra transmitiendo la serie al aire. Esta nueva temporada tendrá 22 episodios.

Sinopsis de Sangatsu no Lion:

La historia sigue a Rei, un solitario jugador de shōgi juego de mesa japonés relacionado con el ajedrez occidental) y sus relaciones con una familia vecina. Se familiariza con Akari y con dos chicas jóvenes, Hinata y Momo, que además tienen una gran cantidad de gatos.

La segunda temporada cuenta con el regreso del equipo, incluyendo al director Akiyuki Simbo, el diseñador de personajes Nobuhiro Sugiyama, el director de arte Seiki Tamura, el escenógrafo Yasuhiro Nakura, el director de sonido Toshiki Kameyama, el compositor Yukari Hashimoto y el estudio de animación SHAFT. YUKI interpreta el tema de apertura actual “Flag wo Tateru” , y Brian the Sun interpreta la actual canción de cierre, “Kafune”.

La primera serie de Sangatsu no Lion se estrenó en NHK en Japón en octubre de 2016. Crunchyroll y Daisuki transmitieron el anime mientras se emitía. La primera temporada también tuvo 22 episodios.

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo comercial del anime Egao no Daika

05/11/2018 14 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter del anime original por el 55 aniversario de Tatsunoko Productions, Egao no Daika publicó el día de hoy un nuevo video promocional de quince segundos para el proyecto. El texto mostrado en el video expresa: «Esta es la historia de dos chicas: una de ellas salva el mundo con su sonrisa mientras que … Saber más

Revelan video promocional para la segunda temporada de Bananya

26/09/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la mascota Bananya de Q-LiA publicó el día de hoy un video promocional para la segunda temporada del anime basado en el personaje, titulada Bananya: Fushigi na Nakamatachi. El anime se estrenará el próximo 1 de octubre a través del canal TV Tokyo. Kyo Yatate regresa para dirigir el anime en los estudios Gathering en colaboración con TMS Entertainment, mientras … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San