Antes de seguir leyendo, recuerda que esta reseña contiene spoilers del capítulo 9 de Blend S, por lo que recomiendo que lo veas primero, posiblemente con un solo click aquí. Además, por este enlace podrás leer la reseña anterior y enterarte de lo que sucedió hace una semana.
El último integrante
Por primera vez en toda la serie, vemos a Maika en su salón de clases. Ella le muestra fotos de los viajes con el grupo de Stile a una compañera (cuyo nombre no es revelado). Esta chica le pregunta si sale con el gerente (Dino) puesto que Maika le menciona la vez que fueron a comprar un traje de baño.
En camino a casa, Maika piensa sobre eso, aunque es interrumpida por una caja que se mueve. Dentro está un perro que aparenta ser de buena raza y en la caja dice ‘’Llévame contigo’’, por lo que ha sido abandonado y Maika decide llevarlo al café.
Una vez dentro todos se sorprenden por el nuevo ser. Akizuki le pregunta a Maika si lo adoptará, pero ella responde que no porque a ninguno de sus hermanos le gustan los perros. Luego, el resto del grupo también dicen que no pueden tenerlo, por diversas razones. Mientras hablan, el perro va donde Dino y lo empieza a lamer, por lo que dan la idea de que él se quede con el canino.
Después de algunos factores, entre ellos que el gerente veía a Maika en el perro, y luego de una visita al apartamento de Dino, este se quedará con el perro por un tiempo hasta que le encuentren una familia. Maika decide ponerle el nombre de Owner (Dueño en inglés).
Como ahora tiene una mascota, la vida de Dino cambia, pues saca al perro temprano para pasear y ya no se queda tarde viendo animes, como les explica a Akizuki y Mafuyu. Maika se da cuenta que el perro le da problemas a Dino, así que le regala unas galletas. Como al gerente les gustaron, Maika hará más y de diferentes sabores.
La visita de Aika
La sádica llega a su casa con muchos ingredientes. Aika, su hermana, luego le dice a Maika que irá a visitarla a su trabajo, a pesar de que ella le advierte sobre su manera de atender. Aika llega al café en un auto lujoso y es escoltada por guardaespaldas, como una celebridad. Entra y le pide un pastel a Maika. Luego, Aika llama varias veces a su hermana, pero ella se molesta por la insistencia.
Hideri y el resto hablan de Aika, así que Maika les habla un poco sobre su familia. Al parecer, los dos hermanos se parecen más a su mamá, mientras que Maika heredó más de su padre. Pero Maika cree que por sus ojos, ella fue adoptada, así que se pone triste. Aika, que iba a pagar la cuenta, nota eso y por poco ataca al gerente, creyendo que él la había hecho llorar.
Pasado otro día, Kaho nota que Dino ha engordado, aunque este lo niegue. Kaho y Mafuyu creen que ha sido por comer papas mientras ve anime. De repente, Maika saca un postre para Dino, por lo que le echan la culpa. Mafuyu trata de consentir a Maika diciendo que el gerente debe reducir todo eso. El capítulo finaliza con Dino corriendo y siendo arrastrado por Dueño.
Opinión
Aunque fue por poco tiempo, se pudo ver a Maika en su escuela. Siempre se le veía saliendo de ella o en el café. Además, poco a poco ha estado aceptando su papel de sádica, algo que se ha notado en este capítulo y alguno otro anterior.
Ahora sí se podría decir que el anime tiene a todos sus personajes, pues llegó el perro Dueño. También se supo del lugar donde vive Dino, que era en el mismo edificio que el café.
Después de algunos episodios, regresó Aika, aunque generó algunos problemas para Maika, se pudo ver que ella la protege a muerte de quien le haga daño.