Reseña | Blend S – Capítulo 11

avatar Youngclau17/12/2017 4

Antes de seguir, recuerda que puedes encontrar spoilers en esta reseña, por lo que recomiendo ir a ver el episodio 11 de Blend S primero (aquí). También puedes ir a leer la reseña anterior en este enlace, aunque no es obligación, pero es a tu decisión.

Cita en el parque

Empezamos con Dino en su apartamento hablando por teléfono con Maika. Ambos acuerdan tener una salida al parque con Dueño (el perro). A la mañana siguiente, Dino empieza a alistarse, aunque de manera muy formal, a lo que Maika le sugiere un cambio de atuendo. Luego, ambos llegan al parque, donde hay mucha gente, sobre todo familias. Es por eso que el gerente cree que pueden hacerse pasar como una, aunque Maika luego dice que más parecen una pareja de casados. Ya imaginarán la reacción de Dino ante eso.

Maika se pone a jugar con Dueño al frisbee, pero al momento de lanzar el juguete, Dino alcanza a verle la ropa interior a Maika. Pero para ella no hay problema con eso, puesto que debajo de la falda lleva unos shorts. Ahora es Dino quien lanza el frisbee, pero lo hace muy fuerte. Cuando van a buscarlo, se dan con la sorpresa de que otro perro lo tiene. Dino le pide a Dueño que vaya a recogerlo, pero cuando el canino se acerca se da cuenta que quien encontró el juguete es una perra (del femenino, no de lo otro).

Al regreso, Dueño parece estar algo decaído (propio de estar enamorado) y no quiere comer. Mientras Dino y Maika disfrutan del almuerzo, la dueña de la perra aparece para devolverles el frisbee. Maika le dice a Dueño que vaya a saludarla, aunque cuando ambos se acercan lo hacen de una manera tenebrosa y ahuyentan a la perrita.

El parfait

Al día siguiente en el café, Akizuki le cuenta a Dino que algo sucedió entre él y Kaho. Al parecer, Akizuki se portó de manera insensible cuando Kaho le contó que había perdido la data de algunos juegos, algo grave para ella. Dino le aconseja a Akizuki que le prepare un parfait a la chica para que se anime. Kaho, mientras atiende a los clientes, se muestra decepcionada, cuando uno de ellos le regala un llavero de su personaje que había perdido.

Akizuki llega al salón de descanso para darle el postre a Kaho, pero se da cuenta que ya no estaba deprimida. Para evitar la vergüenza, se excusa diciendo que era para Hideri, que pasaba por ahí. Luego, Kaho se entera por Dino que el parfait era para ella, a lo que regresa para agradecerle a Akizuki por el gesto. Una adorable escena entre ambos.

La técnica de acorralar

Llegado otro día, Hideri y Maika conversan en la sala de descanso. En eso, Maika tropieza sobre él, resultando en una escena cliché, que Dino logra ver por el ruido que escuchó en la sala. Celoso, el gerente los separa y le dice a Maika que no se pegue mucho a Hideri. Además, Dino dice que él es el único que puede acorralarla (ver imagen), pero Maika cree que es el término significa otra cosa.

Hideri y Akizuki, luego convencen a Dino para que lo intente nuevamente. El gerente se pone frente a Maika, pero ella se enoja porque estaba en su camino. Muy dolido por la reacción, Dino se queda petrificado mientras Hideri y Akizuki son duros con él. Maika, detrás, observa y se da cuenta de lo que hizo, por lo que después va donde Dino y es ella quien intenta hacer el acorralamiento.

Opinión

Un capítulo con cero absolutos de Miu y Mafuyu, pero con buenos momentos entre las dos parejitas casi ya confirmadas. Dino y Akizuki hicieron aceptables avances con Maika y Kaho, respectivamente. El gerente pudo acercarse más a la sádica con el truco del acorralamiento.

Akizuki mostró una faceta de preocupación y posterior perdón hacia Kaho luego de su comportamiento inicial. Ella también demostró su gratitud hacia el peliverde en la sala de descanso, donde Hideri vio todo. Estos dos son mis favoritos (y se les va a extrañar, a todos).

avatar

Youngclau

Amante de los animes desde hace varios años. Gintama es mi preferido y busco nuevos títulos cada temporada.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Araburu Kisetsu no Otome-domo yo

18/03/2020 7 Comentarios

Araburu Kisetsu no Otome-domo yo es una serie de manga escrita por Mari Okada e ilustrada por Nao Emoto que dió luz apartir de diciembre del 2016 que hasta ahora lleva siete volúmenes publicados en la revista de manga shōnen Bessatsu Shōnen Magazine de Kodansha La serie fue adaptada en anime por el estudio Lay-duce … Saber más

Reseña | Hitoribocchi no ○○ Seikatsu – Capítulo 9

07/06/2019 7 Comentarios

Capitulo 9 – Panqueques y curry perfectos Este capitulo inicia con Hitori siendo separada de sus amigas para un trabajo de cocina y, a pesar de sus esfuerzos, sus nervios hacen que desperdicie la harina, pero recibe ayuda de Aru, ya que le da de su harina y además le da crema batida, así resultando … Saber más

Reseña | Monster Musume no Oishasan – Capítulo 5

14/08/2020 0 Comentarios Zyk

Esta reseña sobre Monster Musume no Oishasan contiene spoilers. Si no has visto los capítulos, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña. Monster Musume no Oishasan – Capítulo 5: La centauro con un esguince Por petición de Cthulhy, Glenn y Sapphee se dirigen a la aldea de las arpías. Compartiendo destino con […]

Reseña | Kujira no Kora wa Sajou ni Utau – Capítulo 11

19/12/2017 4 Comentarios Laura

¡Atención! ¡Esta reseña contiene spoilers del capítulo! Si continuas leyendo es responsabilidad tuya aunque te recomendamos ver el capítulo aquí. Capítulo 11 El hermano de Rikosu Vemos entrar al excomandante del Apathoia, Orka, a una sala donde hay personas con máscaras. Le informan de que él fue quien dijo de acabar ya con el Farena … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San