Bandai Namco Pictures ha publicado el sábado un video de 30 segundos para el arco Gin no Tamashii (Alma de plata) del anime Gintama. El video presenta la nueva canción de apertura, “Katte ni My Soul” de DISH //.
Avance:
El nuevo arco se estrenará el 7 de enero. Gin no Tamashii es el arco final del manga que comenzó en julio de 2016. Burnout Syndromes interpretará la nueva canción de cierre, “Hana Ichi Monme”.
El anime actual se estrenó el 1 de octubre y comenzó con la historia del “Arco de Porori”.
Sinopsis de Gintama:
Los Amanto son extraterrestres del espacio y han invadido la Tierra apoderándose del Japón feudal. Como resultado, se ha establecido una prohibición de las espadas, y como consecuencia, los samuráis de Japón son despreciados.
Sin embargo, Gintoki Sakata, todavía posee corazón de samurái. Junto a otros dos personajes crea una tienda conocida como la “Yorozuya”. Allí se dedican a realizar cualquier tipo de trabajo que se les presente. Quienes acompañan a Gintoki en su línea de trabajo son Shinpachi Shimura, un chico con gafas y un corazón fuerte, Kagura con su paraguas y un estómago aparentemente sin fondo y Sadaharu, un perro de gran tamaño. Por supuesto, estos trabajos extraños no siempre son sencillos, ya que a menudo se presentan problemas con la policía, los rebeldes y los asesinos, problemas que suelen tener consecuencias graciosas pero desafortunadas.
¿Quién dijo que la vida como un chico de los recados era fácil?
Sorachi comenzó la serialización del manga en el 2004 y actualmente, sigue siendo uno de los más vendidos en Japón. El manga tiene más de 50 millones de copias impresas en Japón. La editorial Shueisha publicó el volumen número 71 del manga el 4 de diciembre.
El manga también ha inspirado dos películas de anime, incluida la “final” Gekijōban Gintama Kanketsu-hen: Yorozuya yo Eien Nare que se estrenó en 2013, además de varios OVA’s y eventos de anime.
La obra de Sorachi también inspiró una película live-action que se estrenó en Japón el 14 de julio. La película tendrá una secuela en el verano de 2018.
Fuente: ANN