El manga de romance Ao-Natsu tendrá una película

avatar Akira06/01/2018 4

El manga de romance Ao-Natsu de Atsuko Nanba está inspirando una adaptación cinematográfica que se estrenará en Japón el 1 de agosto. Una página web para el proyecto ha sido creada.

Sinopsis de Ao-Natsu:

Rio es una chica sencilla que cree en los encuentros predestinados. Un día, su madre le informa que se quedarán en la casa de su abuela en Ueko durante las vacaciones de verano. Allí se encuentra con un chico duro y un poco malhumorado. ¿Será ese su encuentro predestinado? 

Takeshi Furusawa (live-actions Ichirei Shite, Kiss, Love and Lies, ReLIFE) está dirigiendo la película, y Yukiko Mochiji (directora del live-action, Aozora Yell) está escribiendo el guion.

Nanba lanzó el manga en la revista Bessatsu Friend de la editorial Kodansha en 2013, la serie cuenta con ocho volúmenes de libros compilatorios. El octavo y último volumen salió en octubre.

Otros trabajos de Nanba incluyen los mangas Tonari no Atashi, Sprout, Senpai to Kanojo y Taiyo wa Kimi ni Kagayaku.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El manga Kaijū no Kodomo tendrá una película

16/07/2018 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, los estudios 4°C (Mind Game, Tekkonkinkreet, Harmony) anunciaron a través de sus medios oficiales que comenzó la producción de una película animada basada en el manga de Daisuke Igarashi, Kaijū no Kodomo. La película será el primer largometraje en la historia del cine japonés que está basado en una obra de Igarashi. Antecedentes Como principal antecedente, Daisuke Igarashi comenzó la … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San