El proyecto de tres nuevas películas para Full Metal Panic! revela nuevos detalles de su producción

avatar Jihye21/10/2017 4

El sitio web oficial del proyecto de las tres nuevas películas para la primera temporada del anime Full Metal Panic! reveló un video promocional para el proyecto.

El sitio web también reveló los títulos y fechas de lanzamiento de las tres películas. Las películas se proyectarán en Tokio en el Kadokawa Cinema Shinjuku y los cines Tachikawa Cinema City, y en Osaka en el teatro Umeda Burg 7. Cada película será proyectada por una semana.

La primera película llevara por nombre “Boy Meets Girl” (Chico conoce chica) y se estrenará el 25 de noviembre. La segunda se titulara “One Night Stand” (Una noche de pie) y sera lanzada el 13 de enero de 2018. La tercera llevara por título “Into the Blue” (En el azul) y tiene fecha de estreno para el 20 de enero de 2018.

El sitio web también reveló una imagen promocional para el proyecto.

Sobre Full Metal Panic!

Full Metal Panic! se centra en un grupo de mercenarios llamado Mithril en una tierra paralela en la que la Guerra Fría no terminó en 1991.

La serie de novelas ligeras original de Full Metal Panic! se estrenó en 1998. Fujimi Shobo publicó el doceavo y último volumen de la serie principal en 2010. Las novelas cuentan con más de 11 millones de copias impresas. Tokyopop publicó los primeros cinco volúmenes antes de que la compañía cerrara su sucursal de América del Norte en 2011.

Aparte de la serie de 2002, las novelas también inspiraron un anime de 12 episodios llamado Full Metal Panic! Fumoffu en 2003. Más tarde una nueva serie de 13 episodios llamada Full Metal Panic! Second Raid seria emitida en 2005. Adicionalmente las novelas ligeras inspiraron un OVA más para Full Metal Panic! Second Raid en 2006. GONZO se encargó de la animación del anime de 2002, mientras que Kyoto Animation se encargó de las secuelas y el OVA. Una nueva serie de anime para televisión se espera para la primavera de 2018, llevara por nombre Full  Metal Panic! Invisible Victory y estará a cargo de XEBEC.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De Noticias

Revelan argumento y diseño de personajes del anime Sarazanmai

11/11/2018 7 Comentarios ナディア (Nadia)

Mediante una presentación en el evento Animate Girls Festival 2018 se reveló el argumento y el diseño de los personajes del anime Sarazanmai de Kunihiko Ikuhara. El anime se estrenará en abril del 2019. Recientemente se publicó el quinto video promocional para la serie. Las estrellas del anime son: Ayumu Murase como Kazuki Yasaka, un estudiante de … Saber más

Revelan videoclip de una escena de pelea entre Ultraman y Bemlar.

18/03/2019 2 Comentarios

Netflix transmitió un videoclip de la adaptación al anime del manga Ultraman por Tomohiro Shimoguchi. El clip muestra una escena de pelea entre Shinjiro/Ultraman y Bemlar. El anime estará disponible en la plataforma de Netflix el primero de abril. Elenco Ryohei Kimura como Shinjiro Hayata. Takuya Eguchi como Dan Moroboshi Megumi Han como Seiji Hokuto. Hideyuki Tanaka como Shin … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San