La tercera película recopilatoria de Gundam: Reconguista in G revela un nuevo visual

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/04/2021 0

Durante el evento “Gundam Topics 2021” realizado en Tokio se anunció que la tercera película del proyecto recopilatorio del anime original Gundam: G no Reconguista (Gundam Reconguista in G), titulada Gundam G no Reconguista III: Uchuu kara no Isan, ha fechado su estreno en los cines de Japón para el próximo 22 de julio. El comunicado incluyó una imagen promocional.

La primera película titulada Gundam: G no Reconguista Movie I – Ike! Core Fighter se estrenó en los cines japoneses en noviembre de 2019, seguida de la segunda película titulada Gundam: G no Reconguista Movie II – Bellri Gekishin estrenada en febrero de 2020. El proyecto recopilatorio contempla la producción de un total de cinco largometrajes.

Por otra parte, la serie original conmemoró el trigésimo quinto aniversario de la franquicia de Mobile Suit Gundam y marcó el regreso del creador original Yoshiyuki Tomino como director general de una serie desde Turn A Gundam. Después del estreno de los primeros tres episodios en agosto de 2014 en cines de Japón, la serie debutó oficialmente en octubre de 2014.

Sinopsis de Gundam: G no Reconguista

¡Una nueva era comienza! La turbulenta era conocida como el Universal Century (UC) por fin ha terminado. Ahora, la humanidad buscará la prosperidad y el desarrollo en una nueva era conocida como el Regild Century (RC). Una de las fuentes de recursos más importantes en esta era es la Torre Capital, un elevador espacial cuyas torres conectan la Tierra al espacio. Su propósito es transportar la baterías de fotones desde la Tierra.

Encomendado a proteger la Torre y durante una misión de práctica, el joven cadete miembro de la Guardia de la Capital, Bellri Zenam es atacado por un Mobile Suit del tipo G-Self. A pesar de nunca haberse topado con uno antes, rápidamente siente un vínculo que lo une a él con el robot y su tripulante, la pirata espacial Aida Surugam. Poco sabía Bellri que terminará descubriendo la gran farsa que esconde los pilares de esta nueva era.

Fuente: Comic Natalie

©創通・サンライズ

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time supera 6.89 miles de millones de yenes en ganancias

05/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A veintiocho días de su estreno en Japón, la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time (Shin Evangelion Gekijouban: ||), la cuarta y última parte del proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion, reportó haber vendido 4,513,374 entradas para una recaudación acumulada de 6,898,613,200 yenes (alrededor de 62.4 millones de dólares). La película mantuvo la primera posición […]

La película live-action de Yakusoku no Neverland se estrenará en diciembre de 2020

22/12/2019 4 Comentarios HikariMikadzuki12

Una presentación en el escenario en el evento Jump Festa ’20 reveló que la película live-action del manga Yakusoku no Neverland de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, se estrenará en los cines en Japón el 18 de diciembre de 2020. La actriz de 19 años, Minami Hamabe reveló anteriormente su participación en la película como Emma. Yūichirō Hirakawa dirige la película. … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San