El manga Btooom! tendrá dos finales diferentes

avatar Akira10/02/2018 4

El volumen compilatorio número 25 del manga Btooom! de Junya Inoue reveló el viernes que la obra tendrá dos finales, y como consecuencia a esto, habrá dos versiones del volumen 26 (volumen final). En el volumen del manga se le pregunta a los lectores qué harían si fueran el protagonista Ryōta Sakamoto en un punto crucial en la historia, dependiendo de su elección, la historia progresará hacia un final de “de luz” que culmina en el “Arco de la amistad” o hacia el final “oscuro” que culmina en el “Arco de la verdad”.

Volumen compilatorio número 25 del manga Btooom!

El final “de luz” ya está siendo serializado como parte de la serialización principal del manga en la revista Monthly Comic @Bunch de Shinchosha desde la edición de febrero que salió en diciembre pasado, y terminaría en la edición de mayo que saldrá en marzo. El final “oscuro” tendrá una breve serialización en la revista B Bunch de Shinchosha a partir de junio. Ambas versiones del volumen 26 saldrán en julio.

En diciembre, la revista Monthly Comic @Bunch había anunciado que el manga terminaría en la edición de mayo. Inoue reveló en septiembre a través de Twitter que la serie terminaría en su volumen número 26. El manga entró en su arco final en el volumen 23.

Sinopsis de Btooom!:

La historia se centra alrededor de Ryouta Sakamoto, un joven NEET (No tiene Educación, Empleo o Entrenamiento) y jugador de primer nivel en un juego de combate en línea llamado Btooom!. Un día, Sakamoto se despierta en una isla tropical sin poder recordar cómo llegó allí. Explorando el lugar, el joven ve a alguien en la distancia y pide ayuda. Para su sorpresa, el desconocido le responde lanzándole algo, se trata de una bomba “BIM”. De esa manera Ryouta se da cuenta de que su vida corre peligro, y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego preferido ¿Podrá Ryouta sobrevivir el tiempo suficiente para averiguar cómo y por qué terminó allí?

Inoue lanzó la serie en la revista Weekly Comic Bunch de Shinchosha en el año 2009 y más tarde, en 2011, la transfirió a Monthly Comic @Bunch.

Kotono Watanabe dirigió una adaptación al anime producida por el estudio Madhouse, la serie contó con 12 episodios y se estrenó en el año 2012. El manga también inspiró un juego multijugador para smartphones del desarrollador Asobimo, éste se lanzó en febrero.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Manga

One Piece tendrá seis mangas cortos por diferentes mangakas

29/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La cuarta y quinta edición combinada del 2018 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha publicó seis mangas cortos spin-off para el manga One Piece de Eiichiro Oda, dibujados por diferentes creadores de manga el lunes. Los mangas spin-off incluyen: “Coby Ni no Kohiyama” creado por Nakamaru. “Ghost Princess Perona-chan” creado por Masahiro Hirakata. … Saber más

Hajime Isayama lanza una ilustración de agradecimiento a los lectores de Shingeki no Kyojin

08/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición más reciente de la revista Bessatsu Shonen Magazine, además de incluir la entrevista más reciente al autor Hajime Isayama, también se incluyó una ilustración especial realizada por el autor para conmemorar la conclusión del manga Shingeki no Kyojin (Attack on Titan). «¡Muchas gracias por su apoyo estos once años y medio», reza […]

El manga Vampire Miyu: Saku está por finalizar

22/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el sitio web Manga Cross de la editorial Akita Shoten se anunció que el manga escrito por Narumi Kakinouchi e ilustrado por Toshiki Hirano, Vampire Miyu: Saku, llegará a su final con la publicación de su séptimo volumen recopilatorio. Kakinouchi y Hirano comenzaron la publicación del manga en […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San