Sword Art Online: Fatal Bullet tendrá un corto animado

avatar ナディア (Nadia)19/02/2018 1

Bandai Namco Entertainment comenzó a transmitir una “edición piloto” de un corto animado inspirado en el juego Sword Art Online : Fatal Bullet. La versión completa se estrenará en 19 de marzo por Tokio MX y llevará por nombre Sword Art Online Fatal Bullet -The Third Episode- .

La página oficial del anime presenta a este corto como un “tercer episodio”, sin embargo, hay que aclarar que éste no forma parte de la historia principal de Sword Art Online : Fatal Bullet .

Sinopsis:

El corto sigue a un joven en busca de una chica que conoció en el juego Gun Gale Online. El niño cree que tienen una conexión, pero para ella su conexión es parte de una fantasía. El tiempo para probar si su vínculo es real o es fantasía llegará. 

YKBX es el encargado de dirigir el corto. Ademas, se está llevando a cabo una audición, a través de Twitter, para el personaje femenino. De esta forma, los interesados ​​pueden enviar grabaciones de ellos mismos leyendo una línea proporcionada por el sitio web.

El juego de Sword Art Online :Fatal Bullet  se lanzó para PlayStation 4, Xbox One y PC  el 8 de febrero en Japón, y luego se lanzará, hacia otros puntos, el 23 de febrero.

Dimps es el encargado de desarrollar el juego. Éste será de rol en tercera persona y el primero en este formato basado en en el juego de rol en línea masivo de realidad virtual Gun Gale Online. El creador original de la novela ligera Reiki Kawahara está supervisando la historia original. Otra de las características de este juego es que las elecciones de los jugadores y la interacción determinarán el curso de la historia.

 Fuente: ANN
avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Revelan nueva miembro del elenco para la serie Joshikousei no Mudazukai

18/12/2019 5 Comentarios HikariMikadzuki12

El canal TV Asahi reveló a Momoko Fukuchi, quien interpretará a Minami “Yamai” Yamamoto, una niña con un mal caso de chūnibyō (delirios adolescentes), y que siempre pretende tener una herida en la mejilla, además de colocarse vendajes en el brazo derecho para la adaptación a serie live-action del manga Joshikousei no Mudazukai de Beano. La serie se estrenará en enero y … Saber más

Netflix confirma que estrenará el anime original Lost Song fuera de Japón

16/03/2018 4 Comentarios Akira

Netflix le confirmó al portal de noticias de anime ANN (Anime News Network) que estrenará el anime original Lost Song fuera de Japón una vez que ya esté finalizado. La página oficial japonesa de la serie todavía muestra su debut para este verano fuera de Japón. Video promocional: Netflix Japan transmitirá el proyecto a partir del … Saber más

Yuragi-sō no Yūna-san tendrá adaptación al anime

12/11/2017 4 Comentarios Akira

La edición número 50 la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló que el manga de Taunahiro Miura, Yuragi-sō no Yūna-san tendrá una adaptación al anime. La revista no dio a conocer cuál será el formato del anime, pero sí añadió que Shueisha estará revelando “información de transmisión” y más detalles en los números posteriores de la … Saber más

Revelan video promocional para el anime Tower of God

25/02/2020 13 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Crunchyroll publicó dos videos promocionales para la adaptación al anime del manhwa de SIU, Tower of God. El video revela que Crunchyroll está participando en la producción y que Telecom Animation Film se acredita la producción de animación. El proyecto se estrenará en el mes de abril. Oficialmente, la adaptación se titula Kami no Tou, por su traducción … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • iTzRare

    esto me huele a DLC