Sword Art Online: Fatal Bullet tendrá un corto animado

avatar ナディア (Nadia)19/02/2018 1

Bandai Namco Entertainment comenzó a transmitir una “edición piloto” de un corto animado inspirado en el juego Sword Art Online : Fatal Bullet. La versión completa se estrenará en 19 de marzo por Tokio MX y llevará por nombre Sword Art Online Fatal Bullet -The Third Episode- .

La página oficial del anime presenta a este corto como un “tercer episodio”, sin embargo, hay que aclarar que éste no forma parte de la historia principal de Sword Art Online : Fatal Bullet .

Sinopsis:

El corto sigue a un joven en busca de una chica que conoció en el juego Gun Gale Online. El niño cree que tienen una conexión, pero para ella su conexión es parte de una fantasía. El tiempo para probar si su vínculo es real o es fantasía llegará. 

YKBX es el encargado de dirigir el corto. Ademas, se está llevando a cabo una audición, a través de Twitter, para el personaje femenino. De esta forma, los interesados ​​pueden enviar grabaciones de ellos mismos leyendo una línea proporcionada por el sitio web.

El juego de Sword Art Online :Fatal Bullet  se lanzó para PlayStation 4, Xbox One y PC  el 8 de febrero en Japón, y luego se lanzará, hacia otros puntos, el 23 de febrero.

Dimps es el encargado de desarrollar el juego. Éste será de rol en tercera persona y el primero en este formato basado en en el juego de rol en línea masivo de realidad virtual Gun Gale Online. El creador original de la novela ligera Reiki Kawahara está supervisando la historia original. Otra de las características de este juego es que las elecciones de los jugadores y la interacción determinarán el curso de la historia.

 Fuente: ANN
avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para la segunda temporada de Isekai Quartet

24/12/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se publicó un nuevo video promocional y un comercial para la segunda temporada del anime crossover Isekai Quartet. El proyecto se estrenará el próximo 14 de enero y contará con doce episodios. Esta nueva entrega contará de nueva cuenta con la dirección y los guiones de Minoru Ashina. Minoru Takehara también estará de vuelta como diseñador de personajes y … Saber más

Anuncian más seiyuus para Mahou Shoujo Ore

17/01/2018 4 Comentarios Akira

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga Mahou Shoujo Ore de Icchokusen Mōkon ha revelado a más miembros del elenco de seiyuus. Seiyuus anunciados (de izquierda a derecha): Toshiyuki Toyonaga como Mohiro Mikage, un ídolo top adorado por Saki. Koji Yusa como Hyōe, un miembro de la unidad idol Star ☆ Prince … Saber más

Code Geass: Fukkatsu no Lelouch será una película que se estrenará en 2019

03/08/2018 22 Comentarios chemical12

La franquicia de Code Geass reveló una imagen y video promocional, el video anuncia que el proyecto Code Geass: Fukkatsu no Lelouch será una película que se estrenará en febrero del 2019. Video promocional El director Goro Taniguchi confirmó que muchos de los miembros clave del personal están volviendo para la película, y específicamente hizo hincapié en … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • iTzRare

    esto me huele a DLC