Omae wa Mada Gunma o Shiranai se estrenará el 2 de abril

avatar Akira03/03/2018 4

La página oficial para la adaptación a serie anime basada en el manga de Hiroto Ida, Omae wa Mada Gunma o Shiranai ha sido actualizada el viernes con el reparto principal de seiyuus, los miembros adicionales del personal, la fecha de estreno para el 2 de abril y un video promocional del anime.

Video:

Seiyuus y personajes:

  • Gakuto Kajiwara como Nori Kamitsuki, el protagonista.

  • Jun Kasama como Otoya Todoroki, el otro protagonista y presidente de la clase que tiene cabello rojo, gafas y bufanda.

  • Aya Uchida como Kyō “Shinocchi” Shinooka, la heroína y compañera de clase de Kamitsuki.

Kyōhei Matsuno está componiendo la música. Mientras que Hiroyuki Nemoto está dirigiendo el arte, y Haruko Nobori se desempeña como el artista clave de color.

Mankyū (The Idolm @ ster Cinderella Girls Gekijō) dirige el anime en Asahi Production (en colaboración con CJT) y supervisa sus guiones de la serie. Tomonori Kogawa (Densetsu Kyojin Ideon, Aura Battler Dunbine, Xabungle) está realizando el diseño de los personajes.

La actriz de voz Aya Uchida interpreta la canción principal del anime titulada “So Happy”.

El anime se estrenará el 2 de abril a las 8:55 p.m. en Gunma TV, y luego se transmitirá en GyaO! ese mismo día a las 9:00 p.m. También se estrenará en Animax el 7 de abril a las 11:25 p.m.

Sinopsis de Omae wa Mada Gunma o Shiranai:

El manga de comedia se centra en Nori Kamitsuki, que se muda de la prefectura de Chiba a una versión ficticia de la prefectura de Gunma al noroeste de Tokio. Antes de mudarse a Gunma, Kamitsuki ve que la prefectura tiene una temible reputación en la web. Sin embargo, al llegar, pronto toma contacto con personas que tienen un gran amor por la cultura de Gunma.

Ida lanzó el manga de manera online en el sitio de manga Shinchosha Kurage Bunch en octubre de 2013. Shinchosha publicó el octavo volumen compilatorio del manga en julio del año pasado.

El manga también inspiró una adaptación a serie de televisión live-action y una película. La serie tuvo cuatro episodios y se emitió en NTV desde el 6 al 27 de marzo de 2017. Shōtarō Mamiya interpretó al protagonista Nori Kamitsuki.

El sitio de JManga lanzó el primer volumen del manga Nogi de Ida en 2011.

 

Fuente: ANN

 

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan la fecha de estreno para el anime Free! -Dive to the Future-

09/06/2018 4 Comentarios Nivis

Gakken Plus’ Animedia reveló que el anime Free! -Dive to the Future- se estrenará en ABC TV el 11 de julio a última hora de la noche (02:15). También se transmitirá en Tokio MX1, TV Aichi y BS11.   El elenco completo incluye a: Nobunaga Shimazaki como Haruka Nanase. Mamoru Miyano como Rin Matsuoka. Tatsuhisa Suzuki como … Saber más

Devilman Crybaby pronto hará un importante anuncio

13/04/2018 2 Comentarios chemical12

El Twitter oficial de Devilman Crybaby reveló que tienen un importante anuncio que se dará a conocer durante la transmisión en vivo del lanzamiento del Blu-ray Disc de la serie. La fecha de la transmisión no se dio a conocer. El anime de Devilman Crybaby se estrenó en la plataforma de Netflix el 5 de enero. Masaaki … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San