P.A. Works anuncia el anime Iroduku Sekai no Ashita kara

avatar Akira16/03/2018 4

El estudio de animación P.A. Works (Uchōten Kazoku, Nagi no Asukara, Sayonara no Asa o Yakusoku no Hana o Kazaro) ha abierto un sitio web y una cuenta de Twitter el viernes para un nuevo proyecto de anime de “cuento de hadas” titulado Iroduku Sekai no Ashita kara (“Tantos colores en el futuro, ¡qué mundo maravilloso!”, o literalmente, “Desde el mundo del mañana que cambia de color”).

La página web revela a Toshiya Shinohara (Nagi no Asukara, Kuroshitsuji, Tatakau Shisho) como el director y a Fly (Kemono Friends: Welcome to Japari Park) como el diseñador de personajes. Infinite está produciendo el trabajo.

P.A. Works estará revelando más información acerca de este proyecto en AnimeJapan 2018, que se realizará del 22 al 25 de marzo.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan el elenco y los diseños de nuevos personajes de Fairy Tail

19/11/2018 8 Comentarios Eoghan

Las aventuras de Natsu continúan con nuevos enemigos Este lunes el sitio web oficial para el anime de televisión Fairy Tail: Final Series presentó el elenco y los diseños de personajes para los militares del Imperio Alvarez que tomaran el rol de enemigos en la última temporada: Takehito Koyasu como August, el Rey de la … Saber más

Tokyo Performance Doll interpretará el nuevo ending de Beatless

28/04/2018 1 Comentarios Akira

A través de la página oficial para la adaptación al anime de la novela Beatless de Satoshi Hase y redjuice se ha revelado el sábado que Tokyo Performance Doll se encargará de interpretar el nuevo tema de cierre del anime,”Shapeless”. Este nuevo tema hará su debut en el episodio 14 que saldrá el 4 de mayo. Kz (Livetune) … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San