El manga Triage X está por finalizar

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/12/2020 0

En la primera edición del año 2021 de la revista Monthly Dragon Age de la editorial Kadokawa, se reveló que el manga escrito e ilustrado por Shouji Satou, Triage X, “ha entrado en su batalla final”.

Previamente Satou había declarado en una entrevista en 2018 que planeaba finalizar la obra con el vigésimo primer volumen recopilatorio, sin embargo, el pasado 9 de julio fue lanzado este volumen sin anotaciones específicas. Al respecto, Satou simplemente declaró: “Creo que hubo una entrevista en donde dije que el manga finalizaría en el volumen 21, ¡pero no fue así!“.

Por su parte, Satou comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Dragon Age de la editorial Fujimi Shobo en abril de 2009. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio el pasado 9 de enero, seguido del vigésimo primero el pasado 9 de julio. La obra inspiró una adaptación al anime de diez episodios producida por los estudios Xebec, bajo la dirección de Akio Takami y guiones escritos por Katsuhiko Takayama, estrenada en abril de 2015.

Sinopsis de Triage X

Detrás del Hospital General de Mochizuki reside una organización vigilante conocida como “Black Label”. El equipo, formado de personal selecto del hospital y jóvenes locales de la Preparatoria Mochizuki, recibe misiones para matar a personas indeseadas, consideradas “el cáncer de la sociedad”, y, por supuesto, es la labor del personal médico acabar con esta infección.

Fuente: ANN

© 佐藤 ショウジ (著) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Shueisha prepara un proyecto para el inminente final de Yakusoku no Neverland

11/05/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición #23 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha se reveló que se está preparando “un proyecto especial” en conmemoración al “inminente” final del manga escrito por Kaiu Shirai e ilustrado por Posuka Demizu, Yakusoku no Neverland. Por su parte, Shirai y Demizu comenzaron la publicación del manga Yakusoku no … Saber más

Finaliza el manga Saigo no Saiyūki

19/08/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición 38 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha publicó el capítulo final del manga de Daijiro Nonoue, Saigo no Saiyūki. Shueisha publicará el segundo volumen compilatorio el próximo 4 de septiembre, y el tercero en noviembre. El manga se lanzó en la edición 14 de este año de la misma … Saber más

El manga Dr.Stone tendrá un importante anuncio la próxima semana

12/11/2018 13 Comentarios LuisRuben11

En la edición 50 de la revista Weekly Shonen Jump se reveló que un importante anuncio sobre el manga Dr. Stone vendrá incluido en el siguiente número. Está publicación será lanzada el 19 de noviembre, además se iniciará un nuevo arco de la serie. La historia es de Riichiro Inagaki (autor de Eyeshield 21) y los … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San