Finaliza el manga Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shojo Bitch na Ken

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/09/2019 3

Los sitios Niconico Seiga, Comic Walker y Comic Web publicaron el capítulo 87 y último del manga de Namiru Matsumoto, Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shojo Bitch na Ken el pasado 13 de septiembre. Kadokawa publicará el octavo y último volumen compilatorio el próximo 10 de diciembre.

El manga fue publicado por primera vez en el sitio Niconico Seiga en julio de 2015, además de que inspiró una adaptación al anime de diez episodios estrenada en octubre de 2017.

Sinopsis

Cuando Haruka le pide a su compañera de clase Akiho que sea su novia, espera con todas sus fuerzas que ella diga que sí. Pero no esperaba que ella comenzara a aprovechar esta relación para aprender los más posible sobre temas como el sexo.

Todo se trata de maximixar la compatibilidad, dice Akiho, pero cuando la preparación para la primera cita incluye que Haruka deba informarle sobre sus fetiches sexuales, puede ser que haya algo que decir. ¡Imagina qué pasará cuando deba conocer a sus padres!

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Toki no Daichi continúa después de 15 años

29/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El mangaka Miyuki Yama publicó una continuación de su manga Toki no Daichi mediante la aplicación MediBang! tras 15 años desde su final en el año 2002. Sinopsis El manga de fantasía está asentado en un mundo varios años después de que un joven aventurero venciera al señor oscuro Diabolos y trajera paz a la Tierra. … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Devil Slayer

    Se termina un buen manga, muy divertido hehehe.

  • Garou-El-Monster

    opino lo mismo y espero que haci sea

  • Racing Club

    ostias el ultimo volumen me falta leer y ojala lo adopten al anime una segunda temporada o OVAS especiales de esta joya de manga