El autor de Dorei-ku lanzará un nuevo manga en mayo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/04/2020 2

La edición #66 de la revista Manga Goraku Special de la editorial Nihonbungeisha reveló que el autor Hiroto Ooishi (Dorei-ku: Boku to 23-nin no Dorei) lanzará un nuevo manga titulado Zenra Kagyou. La historia se centrará en la industria de los videos para adultos.

Dorei-ku: Boku to 23-nin no Dorei

El manga comenzará a ser publicado en la próxima edición de la revista, el 14 de mayo. Además, será incluido en la portada de la revista, y el primer capítulo tendrá 36 páginas con una primera a color. La historia será escrita por Asaron Ofuji e ilustrado por Hiroshi Ooishi.

Por su parte, Ooishi dibujó también el manga Dorei-ku: Boku to 23-nin no Dorei, una adaptación a manga de las novelas de Shinichi Okada Esta adaptación se publicó en el sitio web Everystar desde 2010, y la editorial Futabasha recopiló la obra en un total de 10 volúmenes.

Este manga inspiró una película live-action protagonizada por Sayaka Akimoto y Kanata Hongo, que se estrenó en Japón en junio de 2014, así como una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Zero-G y estrenada en abril de 2018.

Sinopsis de Dorei-ku: Boku to 23-nin no Dorei

La historia se centra en veinticuatro personas que entran a participar en un juego de sobrevivencia. Cada uno posee un dispositivo llamado “SCM” (abreviatura del inglés “Método de Control de Esclavo), con el cual pueden convertir a otros participantes en sus esclavos. Cada persona esconde su propia motivación para estar participando en dicho juego.

Fuente: ANN

© 岡田伸一 / 株式会社日本文芸社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

La autora del manga Ansatsusha de Aru Ore no Status ga Yuusha yori mo Akiraka ni Tsuyoi no da ga comentó sobre el estado de su cáncer

28/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Hiroyuki Aigamo es la autora de la adaptación a manga de las novelas ligeras Ansatsusha de Aru Ore no Status ga Yuusha yori mo Akiraka ni Tsuyoi no da ga (My Status as an Assassin Obviously Exceeds the Hero’s), y en diciembre de 2020 reportó que había sido diagnosticada con cáncer endometrial, un tipo de […]

El manga Musume no Tomodachi supera 600 mil copias en circulación

05/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Asami Hagiwara, Musume no Tomodachi, se anunció que la obra ha superado 600 mil copias en circulación, acumuladas en sus volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha. Hagiwara comenzó la publicación del manga en la aplicación Comic Days de la editorial Kodansha en abril de 2019. La editorial publicó el cuarto […]

El webtoon Tower of God se reanudará este verano

01/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter de la plataforma Naver Webtoon se publicó una ilustración especial anunciando que la serialización del webtoon escrito e ilustrado por SIU, Tower of God, se reanudará en la temporada de Verano-2021 (Julio-Septiembre). El comunicado no reveló más información ni una fecha específica. La obra entró en una pausa indefinida […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Dargor94

    No por favor, Doreiku ya fue nefasta.