El anime Mahou Shoujo Ore tendrá 12 capítulos

avatar Akira04/04/2018 4

La compañía Amazon ha listado la adaptación al anime del manga Mahou Shoujo Ore de Icchokusen Mōkon con cuatro volúmenes de Blu-ray Disc y DVD que contendrán un total de 12 episodios. El lanzamiento de estos volúmenes se realizará de julio a octubre en Japón, con un volumen cada mes.

Itsuro Kawasaki dirige el anime en el estudio de animación Pierrot +. Mientras que Yukiko Ibe (Nanatsuiro Drops, Jewelpet Twinkle, Onigiri) se encarga del diseño de los personajes. Ohashi interpreta la canción de apertura del anime “NOISY LOVE POWER ☆”. Mientras que STAR ☆ PRINCE, compuesto por los seiyuus del anime, Toyonaga y Yusa interpretará el tema de cierre, “Garasu no Ginga”.

Sinopsis de Mahou Shoujo Ore:

Saki Uno es una chica de secundaria y idol novata que está enamorada de Mohiro, el hermano mayor de su mejor amiga. Cuando Mohiro es secuestrado por demonios, Saki rápidamente hace un sombrío contrato para poder transformarse en una chica mágica, que transforma su cuerpo en el de un apuesto hombre.

Mōkon publicó el manga en el 2012 en la revista Comic Be de la editorial Fusion Product. Dos volúmenes compilatorios del manga fueron publicados en 2014. El manga tuvo una nueva serialización en Comic Be en junio de 2014.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El anime Argonavis from BanG Dream! se estrenará en abril

29/01/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante la transmisión en vivo emitida a través de la cuenta oficial de Twitter de la boy-band de la franquicia BanG Dream! llamada Argonavis, se reveló que el anime basado en la banda que se titulará Argonavis from BanG Dream! se estrenará el próximo 10 de abril. Staff Hiroshi Nishikiori (Azumanga Daioh: The Animation, Toaru Majutsu no Index, Trinity Seven) dirige … Saber más

Revelan video promocional y más miembros del elenco del anime Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

23/03/2019 5 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial del anime Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou reveló un video promocional para la serie y dio a conocer a nuevos miembros del elenco. Elenco Los nuevos miembros del elenco son: Youko Hikasa Saori Ohnishi Yumiri Hanamori Ai Kakuma Tetsuya Kakihara Shiraishi Los miembros previamente revelados son: Yuuki Kuwahara como Yue. Minami … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San