Finalizó el manga Innocent Devil

avatar Akira22/04/2018 4

En la edición de mayo de la revista Gangan Joker de Square Enix se ha publicado el último capítulo de la serie de manga Innocent Devil de Moto Nakamura y de Sōichirō. El cuarto volumen de la serie será lanzado en julio.

Sinopsis de Innocent Devil:

Jack el destripador, Ed Gein, Andrei Chikatilo, John Wayne Gacy, Jeffrey Dahmer… apartado de estos autores de asesinatos en serie que sacudieron al mundo, existe una realidad alternativa donde hay un grupo criminal conocido como “Innocent Devil “.  Tōko Kamijō un psicólogo criminal y su bella asistente femenina, Akane Shinkai se sumergen en la mente de estos criminales.

El creador original Nakamura y el artista Sōichirō lanzaron la serie en Gangan Joker en noviembre de 2016. La editorial Square Enix lanzó el tercer volumen el 22 de enero.

Sōichirō es el diseñador de personajes del juego Rose Guns Days de Ryukishi07, y también se encargó de ilustrar la adaptación a manga de Rose Guns Days Season One. Además, Sōichirō dibujó el arco “Episode 4: Alliance of the Golden Witch” de la serie de manga Umineko When They Cry.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Manga

El manga Atsumori-kun no Oyome-san está por finalizar

24/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la décima edición de este año de la revista Dessert de la editorial Kodansha se anunció que el manga escrito e ilustrado por Taamo, Atsumori-kun no Oyome-san, llegará a su final dentro de tres capítulos. Si no hay retrasos, la obra finalizaría en el mes de octubre de este año. La revista ya había revelado en […]

El autor de Komi-san wa, Komyushou desu celebra el cuarto aniversario del manga

28/05/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta personal en Twitter, el autor del manga Komi-san wa, Komyushou desu, Tomohito Oda, publicó una ilustración especial conmemorando el cuarto aniversario de la serialización del manga. De hecho, esta misma ilustración fue utilizada como portada de la edición #26 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan. Por su … Saber más

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai supera las 3.7 millones de copias en circulación

02/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un reporte reciente indicó que el manga escrito e ilustrado por Taichi Tsutsui, Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai (también conocida como We Never Learn) ha superado las 3.7 millones de copias en circulación. Tsutsui comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2017, y la editorial publicará el décimo séptimo volumen el próximo … Saber más

El autor de Himouto! Umaru-chan lanzará un nuevo manga

18/04/2018 8 Comentarios ナディア (Nadia)

El número 20 de la revista Weekly Young Jump de Shueisha informó que Sankaku Head, autor de Himouto! Umaru-chan, se encuentra preparando un nuevo manga. Sin embargo, por el momento, no hay más detalles al respecto. Sinopsis de Himouto! Umaru-chan: En público, Umaru Doma parece una estudiante de secundaria perfecta: trabajadora, refinada y totalmente responsable. Pero en cuando llega … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San