El anime original Skate-Leading Stars tendrá adaptación a manga

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/03/2020 0

La edición de abril de la revista G Fantasy de la editorial Square Enix reveló que el anime original Skate-Leading Stars tendrá una adaptación a manga. No se reveló la fecha de inicio de la publicación.

Chiaki Nagaoka se encargará de escribir la adaptación mientras que Sumika Sumio lo ilustrará. Por su parte, el anime original se estrenará en el mes de julio.

Staff

  • Goro Taniguchi (Code Geass – Hangyaku no Lelouch) funge como director en jefe, con los estudios J.C. Staff a cargo de la animación.
  • Yana Toboso (Black Butler) es el diseñador de personajes original.
  • Toshinori Fukushima (Tamayomi) se encarga de la dirección del anime.
  • Noboru Kimura (Gundam Build Divers) está escribiendo y supervisando los guiones de la serie.
  • Yoko Ito se encarga de adaptar los diseños de personajes a la animación.
  • TETSU de la compañía de interpretaciones en hielo Bugs Under Groove se acredita la dirección y supervisión de coreografías, en conjunto con el patinador Hirokazu Kobayashi.
  • Ryou Takahashi está a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis

El patinador Kensei Maeshima abandonó su carrera cuando se vio incapaz de derrotar a su rival Reo Shinozaki. Algunos años después, Maeshima, ahora un estudiante de preparatoria, usa tu talento físico para ayudar a otros clubes en sus actividades, sin pedir nada a cambio. Un día, lee en el periódico una conferencia en la que Shinozaki anunciaba que dejaría el patinaje solo para comenzar a competir en patinaje en grupo.

En ese momento, un chico llamado Hayato Sasugai y que está enterado sobre la antigua carrera de Maeshima como patinador, lo invita ahora al mundo del patinaje en equipos.

Fuente: ANN

© TEAM SLS/スケートリーディングプロジェクト

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Haite Kudasai, Takamine-san revela la portada de su volumen 3

14/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Yuuichi Hiiragi, Haite Kudasai, Takamine-san, se reveló la portada del tercer volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 21 de agosto. Hiiragi comenzó la publicación del manga en la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix en enero de 2019. La editorial publicó el […]

El volumen final de Harukana Receive se lanzará en octubre

07/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la serie de manga escrita e ilustrada por Nyoijizai, Harukana Receive, se reveló que el décimo y último volumen recopilatorio del manga será publicado el próximo 12 de octubre en Japón. Por su parte, Nyoijizai comenzó la publicación del manga en octubre de 2015 en la revista Manga Time Kirara Forward de la […]

El manga Himesama “Goumon” no Jikan desu supera 150 mil copias en circulación

14/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito por Robinson Haruhara e ilustrado por Hirakei, Himesama “Goumon” no Jikan desu, se reportó que la obra ha superado 150 mil copias en circulación acumuladas entre sus tres volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha. Robinson Haruhara y Hirakei comenzaron la publicación del manga a través del servicio Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en […]

El manga Bungou Stray Dogs revela la portada de su volumen 19

24/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito por Kafka Asagiri e ilustrado por Sango Harukawa, Bungou Stray Dogs, se publicó la portada del décimo noveno volumen recopilatorio que será publicado en Japón el próximo 3 de julio. Asagiri y Harukawa publican el manga en la revista Young Ace de la editorial Kadokawa desde el año 2012. La editorial publicó el décimo octavo … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San