El manga Crows Explode entra en su último arco argumental

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/08/2020 0

En la edición número 9 de este año de la revista Monthly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten se anunció que la adaptación a manga de la película live-action Crows Explode, a cargo de Tatsuya Kanda, ha entrado en su último arco argumental.

La obra adapta la película live-action homónima dirigida por Toshiaki Toyoda y estrenada en 2014, la cual a su vez está basada en el manga escrito e ilustrado por Hiroshi Takahashi, Crows. De hecho, Kousuke Mukai, Rikiya Mizushima y Takashi Hasegawa se acreditan como los compositores de este manga.

Finalmenete, Kanda comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten en octubre de 2017. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio el pasado 6 de agosto en Japón.

Sinopsis de Crows Explode

La historia se centra en los nuevos estudiantes de tercer año de instituto que aspiran al primer puesto vacante en la Preparatoria Suzuran, y en los recién llegados que aparecen entre ellos, incluyendo al estudiante transferido de tercer año Kazeo Kaburagi y el nuevo estudiante de primer año, Ryouhei Kagami.

Fuente: ANN

© 髙橋ヒロシ (著), 神田哲也 (著), 向井康介 (Writer), 水島力也 (Writer), 長谷川隆 (Writer) / AKITA SHOTEN 秋田書店

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Kakkou no Iinazuke revela la portada de su volumen 4

20/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El departamento editorial de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha, reveló que el manga escrito e ilustrado por Miki Yoshikawa, Kakkou no Iinazuke (The Cuckoo’s Fiancee) ya alcanzó su décima reimpresión. De acuerdo con el departamento de ventas, el tercer volumen recopilatorio lanzado en septiembre vendió un 305% más que el primero, y un […]

El manga Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records revela la portada de su volumen 13

17/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reveló la portada del décimo tercer volumen recopilatorio de la adaptación a manga de las novelas ligeras escritas por Tarou Hitsuji e ilustradas por Kurone Mishima, Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records (también conocidas como Akashic Records of Bastard Magic Instructor), misma que está siendo realizada por Aosa Tsunemi, y cuyo lanzamiento está programado para el próximo 26 de junio. … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San