Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shitemita revela la portada de su volumen 9

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/10/2020 0

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Alfred Yamamoto, Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shitemita (abreviado como RikeKoi), se reveló la portada del noveno volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 21 de octubre.

Yamamoto comenzó la publicación del manga a través del sitio web Comic Meteor de la editorial Flex Comix en marzo de 2016. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio el pasado 10 de marzo, y publicará el noveno el próximo 21 de octubre en Japón.

La primera temporada de doce episodios fue producida por los estudios Zero-G, bajo la dirección de Tohru Kitahata y guiones escritos por Rintarou Ikeda, estrenada en enero de 2020. La obra también inspiró una película y una mini-serie live-action y la producción de una segunda temporada de la adaptación animada está confirmada.

Sinopsis de Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita

¿Qué sucede cuando un hombre y una mujer completamente centrados en la ciencia se enamoran el uno del otro? Ayame Himuro es una inteligente graduada en ciencias que declara su amor a Shinya Yukimura, otro graduado de ciencias de su universidad. ¡Pero claro, no hay forma científica de explicar que lo que sienten es amor! Pero como expertos en ciencia e ingeniería, no ser capaces de demostrar científicamente lo que sienten significaría que lo que sienten no es real, así que harán a una serie de experimentos con un único objetivo: demostrar que el amor existe de verdad.

© 山本アリフレッド (著) / FLEX COMIX フレックスコミックス

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Majo no Kaigashuu llega a su final

02/05/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio web Shonen Jump+ de la editorial Shueisha se publicó el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Hachi, Majo no Kaigashuu. Adicionalmente, el octavo y último volumen recopilatorio será publicado el próximo 4 de junio. Este volumen contará con una historia epílogo que se desarrollará después de los eventos del final … Saber más

Finalizó el manga Kimi wo Shinryakuseyo!

09/09/2018 1 Comentarios Akira

A través de la edición número 41 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha sido publicado el último capítulo del manga Kimi wo Shinryakuseyo! de Kazusa Inaoka. El segundo volumen del manga saldrá el 2 de noviembre, y el tercero el 4 de diciembre. Estos volúmenes incluirán cuatro capítulos del … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San