El manga Tensei Shitara Ore ga Heroine de Aitsu ga Yuusha datta revela la portada de su volumen 1

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza31/07/2020 0

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Mizunomoto, Tensei Shitara Ore ga Heroine de Aitsu ga Yuusha datta, se reveló la portada del primer volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 25 de agosto.

Mizunomoto comenzó la publicación del manga en el sitio web Comic Gardo de la editorial Overlap en abril de 2020. El autor también ha escrito otras series de manga como Another. Deadman Wonderland, Dolce Due, y A High School Girl Who Admires the Onee-san She Sees on the Train Every Morning.

Sinopsis de Tensei Shitara Ore ka Heroine de Aitsu ga Yuusha datta

Keito Azumi es un chico ordinario de preparatoria, que fue reencarnado en otro mundo después de un accidente en el que, obviamente, muere. ¡Pero en el otro mundo descubre que ha reencarnado como la heroína, y su amigo que murió con él ha reencarnado como el héroe! “Qué situación tan incómoda”, pensó.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© みずのもと (著) / OVERLAP オーバーラップ

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El autor de Trinity Seven lanzará un nuevo manga

22/10/2017 4 Comentarios Akira

La sexta edición de Shōnen Magazine R de Kodansha ha revelado el viernes que el mangaka Kenji Saito lanzará un nuevo manga titulado Goodbye! Isekai Tensei (¡Adiós! Reencarnación en un mundo fantástico) en el próximo número de la revista que saldrá el 20 de diciembre. A Saito se le atribuye el trabajo original, mientras que … Saber más

El manga Boruto llegará a México

21/01/2020 2 Comentarios Jihye

A través de sus redes sociales, Panini Manga México anunció que comenzará la publicación del manga escrito por Ukyō Kodachi e ilustrado por Mikio Ikemoto, Boruto: Naruto Next Generation cuya distribución se contempla para mayo de este año. Además de la fecha tentativa de lanzamiento aún no se revelan más datos sobre la edición o precio de los … Saber más

Kaguya-sama: Love is War comenzará su último arco argumental este mes

04/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un reconocido leaker japonés confirmó que el manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen), comenzará su último arco argumental en la cuadragésimo séptima edición de este año de la revista Weekly Young Jump, el próximo 21 de octubre. Previamente ya se había señalado que […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San