El capítulo 239 del manga Boku no Hero Academia se retrasará una semana

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/08/2019 1

Medios oficiales informaron que, debido al descanso de una semana de la revista Weekly Shonen Jump, el capítulo 239 del manga de Kohei Horikoshi, Boku no Hero Academia será publicado hasta el próximo 18 de agosto.

El manga fue publicado por Horikoshi por primera vez en julio de 2014, y ha inspirado tres adaptaciones al anime y una más que se estrenará el próximo 12 de octubre.

Adicionalmente, la segunda película basada en el manga, titulada Boku no Hero Academia: HEROES: RISING ya se encuentra en producción y se estrenará en Japón el próximo 20 de diciembre.

Sinopsis

La historia sigue a Izuku Midoriya, quien habita un mundo en el que todos tienen un poder o don, excepto él. Soñando con convertirse en un héroe en el futuro, Midoriya se encuentra con el héroe número uno y “símbolo de la paz” All Might, lo que cambiará su cruel destino para siempre.

Fuente: Comicbook

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

La adaptación a manga de SukaSuka finalizará en mayo

29/04/2018 10 Comentarios Akira

La edición de junio de la revista Comic Alive de la editorial Kadokawa ha revelado el viernes que la adaptación a manga de la serie de novelas Shūmatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii Desu ka? Sukutte Moratte Ii Desu ka? (también abreviado como SukaSuka) ilustrada por ue finalizará en el próximo número de la revista que saldrá el 26 de mayo. … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San