El manga Made in Abyss está por llegar a su clímax

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/07/2020 0

Una filtración confirmó que el manga escrito e ilustrado por Akihito TsukushiMade in Abyss, llegará a su clímax argumental con la publicación de su décimo volumen recopilatorio.

Tsukushi comenzó la publicación del manga a través de la revista Web Comic Gamma de la editorial Takeshobo en octubre de 2012. La editorial publicó el noveno volumen recopilatorio el pasado 27 de julio.

La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios Kinema Citrus, bajo la dirección de Masayuki Kojima y guiones escritos por Hideyuki Kurata, estrenada en julio de 2017, seguida de dos películas recopilatorias.

Sinopsis de Made in Abyss

El Abismo… un abismo abierto que se extiende hasta las profundidades de la tierra, lleno de misteriosas criaturas y reliquias de un tiempo pasado. ¿Cómo se formó? ¿Qué hay en el fondo? Incontables individuos llenos de valor, conocidos como “Excavadores”, han intentado resolver los misterios del Abismo descendiendo sin miedo a la oscuridad. Los mejores y más valientes de los Excavadores, los Silbatos Blancos, son aclamados como leyendas por aquellos que prefieren permanecer en la superficie.

Riko, la hija de una Silbato Blanco desaparecida, aspira a ser como su madre y explorar las profundidades del Abismo. Sin embargo, al ser ella un Silbato Rojo, solo tiene permitido explorar la capa más superior. Pero un encuentro con un misterioso robot sin recuerdos marcará el inicio de la aventura hacia el fondo, ignorantes de que entre más desciendan más dura será la realidad dentro del Abismo.

© つくしあきひと / 竹書房 TAKESHOBO

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Revelan video promocional para el segundo volumen del manga Fuzoroi no Renri

09/12/2019 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El canal oficial de Kadokawa publicó un video promocional para conmemorar el lanzamiento del segundo volumen compilatorio del manga de género yuri de Mikanuji, Fuzoroi no Renri. En el video, Mai Fuchigami interpreta a Iori Tanaka, mientras que Aina Aiba interpreta a Minami Sendo. Sinopsis Iori Tanaka es una trabajadora de una compañía que constantemente … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San