El manga Bikachou Shinshi Kaikoroku inspirará un musical de Broadway

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/10/2020 0

A través de su cuenta oficial de Twitter, la autora Moyoco Anno anunció que el manga Bikachou Shinshi Kaikoroku inspirará una adaptación a un musical de Broadway. El director y coreógrafo Rob Ashford (Thoroughly Modern Millie, Curtains, Frozen) estará a cargo de la dirección.

En conmemoración a este anuncio, Anno publicó a través de su canal oficial de YouTube el corto de animación que Studio Khara produjo para el manga (Moyoco Anno es la esposa del director Hideaki Anno) en 2015 como parte del evento Japan Anima(tor)’s Exhibition.

Por su parte, Anno comenzó la publicación del manga en la revista Feel Young de la editorial Shodensha en el año 2013, y la finalizó en marzo de 2018. La editorial recopiló la obra en un total de dos volúmenes.

Sinopsis de Bikachou Shinshi Kaikoroku

Los pervertidos son personas que conocen la forma de sus deseos. Ellos han trazado cuidadosamente esos contornos tal como un ciego usa ambas manos para medir la forma de un jarrón. Colette trabaja en un burdel en el París de principios del siglo XX, una ocupación de la que no puede escapar. Ella y las otras chicas se apoyan mutuamente, satisfaciendo los deseos de sus clientes días tras días. La única fuente de esperanza en su difícil situación fueron sus citas con Leon. Pero Colette nunca pudo estar segura de si Leon realmente la amaba…

La fuerza de las mujeres en sus placenteros confines; los deseos desnudos de los “amorosos caballeros”. Bienvenido a un hermoso burdel lleno de encantador amor y deseo, o eso es lo que aparenta.

Fuente: Comic Natalie

© 原作:安野モヨコ 『鼻下長紳士回顧録』

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Fire Force supera 12 millones de copias en circulación

17/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración confirmó que el manga escrito e ilustrado por Atsushi Ohkubo, Enen no Shouboutai (Fire Force), ha superado 12 millones de copias en circulación acumuladas en los 25 volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha. Por otra parte, Ohkubo publica el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde septiembre de 2015. La editorial publicó el vigésimo […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San