Las novelas ligeras Cake Ouji no Spécialité están por finalizar

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/07/2020 0

En el quinto volumen de la serie de novelas ligeras escritas por Takafumi Nanatsuki e ilustradas por Ichigo Takano, Cake Ouji no Spécialité, se reveló que la historia “continuará solo por un poco más”.

Nanatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Shinchosha en octubre de 2015, con ilustraciones de Ichigo Takano. La editorial publicó el cuarto volumen en junio de 2019, y el quinto el pasado 24 de junio.

Una adaptación a manga de la mano de Hoshimi SK se publicó en el sitio web Gangan Comic Online de la editorial Square Enix entre noviembre de 2016 y septiembre de 2017. La editorial recopiló la obra en un total de dos volúmenes.

Sinopsis de Cake Ouji no Spécialité

La historia se centra en una chica amante de los pasteles llamada Miu, y en un hombre muy apuesto llamado Hayato, quien oculta el hecho de que ha entrenado toda su vida para ser un excelente chef de repostería de todo el mundo. El par inicia su amistad cuando se conocen en una panadería, y comienzan a ayudar a otras personas con sus problemas románticos a través de la pastelería.

Fuente: ANN

© 七月 隆文 (著), 高野苺 (イラスト) / SHINCHOSHA 新潮社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Las novelas ligeras Slime Taoshite 300-nen superan 2 millones de copias en circulación

11/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La descripción del décimo noveno volumen de las novelas ligeras escritas por Kisetsu Morita e ilustradas por Benio, Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (I’ve Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level), confirmó que la franquicia literaria ha superado las 2 millones de copias en circulación acumuladas. […]

Tonikaku Kawaii: Las voces de Tsukasa y Nasa comentaron sobre su nominación a ‘Mejor Pareja’

19/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Con las votaciones de la nueva edición de los Anime Awards de Crunchyroll abiertas, la plataforma ha recibido distintos mensajes por parte del equipo de producción o el elenco de voces de algunas de las producciones nominadas. Una de ellas fue Tonikaku Kawaii (TONIKAWA: Over the Moon For You), cuyos protagonistas Nasa Yuzaki y Tsukasa […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San