Amazon Prime Video revela un avance de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/07/2021 0

Durante su panel en el evento Comic [email protected] 2021, Amazon compartió un nuevo avance para el estreno de la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time en el catálogo global de la plataforma Amazon Prime Video. El avance de alrededor de dos minutos muestra la apertura del largometraje.

La última cinta se estrenó en los cines japoneses el pasado 8 de marzo y se convirtió en la película más exitosa tanto de Neon Genesis Evangelion como de Hideaki Anno. Hasta la fecha no se ha estrenado fuera de Japón, y el pasado 11 de junio se estrenó Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time. La nueva versión contiene “revisiones menores” a algunas secuencias de animación, pero no cambia la historia de la película.

Tanto esta última película como las tres películas previas del proyecto cinematográfico, que incluyen Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, serán añadidas al catálogo global de la plataforma Amazon Prime Video el próximo 13 de agosto. La plataforma solo confirmó explícitamente el doblaje de la cuarta película.

Sinopsis de Neon Genesis Evangelion

En el año 2015, el mundo está al borde de su destrucción. La última esperanza de la humanidad reside en las manos de NERV, una agencia especial bajo el mando de las Naciones Unidas, y sus Evangelions, unos robots gigantes capaces de derrotar a los Ángeles que anuncian la ruina de la Tierra. Gendou Ikari, jefe de la organización, busca pilotos compatibles que puedan sincronizarse con los Evangelions y sacar su verdadero potencial.

Ayudando en este esfuerzo defensivo están la talentosa estratega Misato Katsuragi, jefa de Operaciones Tácticas, y Ritsuko Akagi, la científico en jefe. Cara a cara con su padre por primera vez en años, la vida del chico de 14 años, Shinji Ikari, tiene que cambiar irreversiblemente cuando es llevado a las instalaciones de NERV y descubre su desgarrador destino: deberá convertirse en el piloto de la Unidad Evangelion-01 con el destino de la humanidad en sus manos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©カラー

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El manga de comedia moe, Slow Start, tendrá adaptación al anime

09/05/2017 1 Comentarios AnimeFLV

Prepárense amigos, pronto tendremos un nuevo anime moe a nuestro alcance. La portada del número más reciente de la revista especializada en el género Moe, Manga Time Kirara, revelo que el manga escrito por Yuiko Tokumi, Slow Start, pronto tendrá una adaptación al anime. El manga nos cuenta la historia de Hana, una chica que … Saber más

El anime Dr. Stone tendrá una tercera temporada

25/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito Riichiro Inagaki por e ilustrado por Boichi, Dr. Stone, se publicó un video promocional para anunciar la producción de una tercera temporada del proyecto. Los detalles de producción y la fecha de estreno se darán a conocer próximamente. Por su parte, Inagaki y Boichi […]

Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen revela un nuevo tráiler

14/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kei Sazane e ilustradas por Ao Nekonabe, Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen, se publicó el segundo video promocional del proyecto. El comunicado reveló también nuevos miembros del elenco, que incluyen, de izquierda a derecha: Kaori Ishihara como […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San