El manga Yama no Susume revela la portada de su volumen 19

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/07/2020 0

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Shiro, Yama no Susume, se publicó la portada del décimo noveno volumen recopilatorio, cuyo lanzamiento está programado en Japón para el próximo 12 de agosto.

Shiro comenzó la publicación del manga en la revista Comic Earth Star de la editorial Earth Star Entertainment en agosto de 2011. La editorial publicó el décimo octavo volumen recopilatorio el pasado 20 de enero.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios 8-Bit, bajo la dirección de Yusuke Yamamoto y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, estrenada en enero de 2013. Una segunda temporada de 24 episodios se estrenó en julio de 2014, seguida de una tercera temporada de 13 episodios estrenada en julio de 2018.

Sinopsis de Yama no Susume

Aoi y Hinata son amigas de la infancia. Mientras que Aoi prefiere la vida tranquila en casa, Hinata es extrovertida y adora el montañismo. Ambas deciden ir a escalar una montaña con el fin de ver el amanecer, el mismo que vieron juntas cuando eran más jóvenes.

© しろ (著) / アース・スターエンターテイメント

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Pet tendrá una secuela

01/04/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga de Ranjou Miyake, Pet reveló que el autor lanzará una secuela titulada Fish. El manga se centrará en las vidas futuras de los “pets” de la historia, particularmente en Hiroki y Satoru. La serie debutará en la revista Monthly Comic Beam de la … Saber más

Lanzan manga one-shot de Saiki Kusuo no Psi Nan

24/05/2018 2 Comentarios ナディア (Nadia)

Shūichi Asō publicó recientemente un nuevo manga one-shot de Saiki Kusuo no Psi Nan en la revista Jump Giga de Shueisha. La portada de la revista presenta el manga e incluye el texto “¿Creíste que se acabó con eso?”.Tendrá 22 páginas en total y se centra en Saiki Kusuo sin sus habilidades psíquicas. Sinopsis de Saiki Kusuo no Psi-Nan: … Saber más

El manga Houseki no Kuni entrará en pausa indefinida

22/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la segunda edición del año 2021 de la revista Monthly Afternoon de la editorial Kodansha, se anunció que el manga escrito e ilustrado por Haruko Ichikawa, Houseki no Kuni (Land of the Lustrous), entrará en una pausa indefinida por motivos no especificados después de su próximo capítulo, el 25 de diciembre. El nonagésimo quinto capítulo del […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San