Kadokawa celebra un millón de suscriptores con una serie de conciertos

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/07/2020 0

Se reveló el cronograma de participaciones en la transmisión en vivo “KADOKAWA ANIME Thanks Party” que se realizará el próximo 2 de agosto a través del canal de YouTube de la editorial Kadokawa. El evento consistirá de dos secciones, una sección de variedades y otra de conciertos en vivo, que contarán con la siguiente organización.

Kadokawa

La sección de variedades contará con participaciones de las siguientes series de animación:

Respecto al cronograma de presentaciones en vivo, contará con las siguientes participaciones:

Finalmente, la presentación conmemora el hecho de que el canal de YouTube de Kadokawa haya superado el millón de suscriptores, y se realizará el próximo 2 de agosto a través del canal oficial de YouTube a las 17:00 horas (Hora Estándar de Japón).

Fuente: Sitio Oficial

© 2020 KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Aseguran que el Partido Comunista de Japón considera problemática a la Comiket

27/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Shougo Takahashi, quien contendió a las elecciones para la gubernatura de Tokio en 2016 y sin actividad política reciente, publicó un artículo en su blog personal señalando que realizó una llamada a las oficinas de atención del Partido Comunista de Japón, preguntándoles sobre sus políticas de “regularización” de las industria del manga y el anime. […]

Kentarou Yabuki, ilustrador de To LOVE-Ru, abre su cuenta de Twitter

26/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El autor e ilustrador japonés Kentarou Yabuki, reportó que ha inaugurado su primera cuenta de Twitter. Su primera publicación incluyó una ilustración y el mensaje: «¡He abierto Twitter! Básicamente estoy trabajando en un manuscrito, así que no puedo distraerme mucho. Sin embargo, espero que pueda mostrarles algunas de mis ilustraciones por este medio de vez […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San