El manga Crows Zero Reboot finalizará en su próximo capítulo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/07/2020 0

En el quincuagésimo segundo capítulo del manga escrito por Kenji Taira e ilustrado por Shougo Mutou, Crows Zero Reboot, se anunció que la obra finalizará con su próximo capítulo.

Taira y Mutou comenzaron la publicación del manga en la aplicación Mangabox de la editorial Akita Shoten en agosto de 2018. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio el pasado 8 de abril.

El manga Crows fue publicado por Hiroshi Takahashi en la revista Monthly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten entre 1990 y 1998. La editorial compiló la obra en un total de 26 volúmenes recopilatorios, e inspiró un OVA de dos episodios. El manga inspiró también tres películas live-action, con Takashi Miike a cargo de la dirección de las primeras dos.

Sinopsis de Crows Zero Reboot

Tal como el manga original escrito e ilustrado por Hiroshi Takahashi, “Crows Zero”, la historia se desarrolla un año antes de que el protagonista Hanamichi Bouya sea transferido a la Preparatoria Suzura, y se centra en un recién transferido estudiante de tercer año llamado Genji Takiya y su camino para convertirse en el líder de la pandilla de delicuentes dentro de la violenta sociedad estudiantil de la Preparatoria Suzuran.

Fuente: ANN

© 髙橋ヒロシ (著), 平良ケンジ (著), 武藤将吾 (Writer) / AKITA SHOTEN 秋田書店

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Se revelan a los nominados para el Premio de Manga Kodansha

02/04/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El Premio de Manga Kodansha es una premiación anual patrocinada por la editorial Kodansha que establece tres categorías: shonen, shoujo y general. La primera edición de esta premiación se realizó en 1977, iniciando solo con las dos primeras categorías. El primer premio entregado en la categoría general fue en 1982. Esta cuadragésima cuarta (44°) edición … Saber más

Comienza la nueva adaptación a manga de No Game No Life

27/11/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tal como había sido anunciado, en la primera edición de 2022 de la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa, comenzó la nueva adaptación a manga de las novelas ligeras No Game No Life. Ryu Naitou (Kemono Friends 2, Kurokami Miko Maria Witch, Starship Operators) se encarga de esta nueva adaptación. El comunicado escribe: […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San