Revelan un nuevo video, imagen y fecha de estreno de Banana Fish

avatar Akira25/05/2018 4

La página oficial para la adaptación al anime del manga Banana Fish de Akimi Yoshida anunció la fecha de estreno, el elenco adicional e información acerca de la canción de apertura de la serie. Además, el sitio reveló una nueva imagen promocional y un segundo video promocional.

El elenco anunciado incluye a:

  • Makoto Furukawa como Short Wong.

  • Yoshimasa Hosoya como Frederick Arthur.

  • Shinji Kawada como Shunichi Ibe.

Además, Jun Fukuyama interpretará a Jusis y Toshiyuki Morikawa interpretará a Blanca.

La banda Survive Said The Prophet interpretará la canción principal de apertura “found & lost”, que se muestra en el video anterior.

El primer episodio del anime se estrenará en Amazon Prime Video en Japón a las 12:00 a.m. del 5 de julio, y luego se emitirá en el bloque Noitamina de Fuji TV a las 12:55 a.m. en la misma noche. Los episodios posteriores se transmitirán en Amazon una hora después de transmitirse en Fuji TV. La serie será transmitida fuera de Japón de manera exclusiva por Amazon Prime Video. Los dos primeros capítulos  tendrán una proyección previa que se realizará el 30 de junio.

El anime tendrá un total de 24 episodios, y adaptará todo el manga hasta el final, los únicos cambios que tendrá serán los ajustes a la actualidad. El anime se llevará a cabo en la moderna ciudad de Nueva York, en lugar de en la década de 1980 como sucede en el manga original.

Las estrellas del anime son:

  • Yūma Uchida (Kazuomi Rega en ReLIFE, Yūto Shinkai de Yowamushi Pedal Glory Line) como Ash Lynx.

  • Kenji Nojima (Nobuchika Ginoza en Psycho-Pass, Mamoru Chiba de Sailor Moon Crystal) como Eiji Okumura.

  • Unshō Ishizuka (Jet en Cowboy Bebop, Mr. Satán en Dragon Ball Super) como Dino Golzine.

  • Hiroaki Hirata (Sanji en One Piece, Klein de Sword Art Online) como Max Lobo.

Hiroko Utsumi (Free!) dirige el anime en el estudio de animación MAPPA (Inuyashiki, Zankyou no terror, Yuri On Ice!!), y Hiroshi Seko (Ajin, Mob Psycho 100, Inuyashiki) se encarga de los guiones de la serie. Akemi Hayashi (Fruits Basket, Peacemaker, Doukyusei -Classmates-) realiza los diseños de los personajes. Shinichi Osawa (Ninja Slayer From Animation) compone la música. Akitsugu Hisagi (animador clave en Sakamichi no Apollon, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG) es el “supervisor duro” del anime.

Los miembros adicionales del staff incluyen a:

  • Director de animación: Ayumi Yamada, Shinpei Kamada.
  • Director de sonido: Yō Yamada.
  • Diseño de color: Chikako Kamata.
  • Director de arte: Toshiharu Mizutani.
  • Director de fotografía: Yusuke Tannawa.
  • Edición: Hiroshi Okuda.

Sinopsis de Banana Fish:

Vice City: Nueva York en los 80 … La naturaleza hizo a Ash Lynx hermoso mientras que la crianza lo convirtió en un asesino despiadado y frío. Un niño fugitivo criado como el heredero adoptado, el hacha y el juguete sexual de “Papa” Dino Golzine, el señor del crimen corso de la Costa Este, Ash se encuentra ahora en la rebelde edad de diecisiete años, abandonando el reino del poder y las riquezas sostenidas por el diablo que lo crió, prefiriendo un código con el que puede vivir entre una pequeña pero leal banda de matones callejeros. Sin embargo, “Papá” no puede simplemente dejarlo ir, no ahora que el espantoso secreto que enloqueció al hermano mayor de Ash en Vietnam ha caído repentinamente en sus manos insaciablemente ambiciosas.
Es exactamente el momento equivocado para que Eiji Okamura, un joven fotógrafo de corazón puro de Japón, llegue a Nueva York y conozca a Ash Lynx … y caiga con él en el sangriento remolino de orgullo, codicia, lujuria e ira desatada por el enigmático nombre en código, Banana Fish …

El manga se publicó en la revista Bessatsu Shōjo Comic de Shogakukan entre 1985 y 1994, pero la adaptación que saldrá próximamente será el primer anime basado en el manga. Shogakukan publicó la obra en 19 volúmenes en Japón, y luego la reeditó en 11 volúmenes (más un volumen spin-off). El manga tiene más de 11 millones de copias impresas y ya ha inspirado varias obras de teatro.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional y fecha de estreno para el anime Arte

07/02/2020 1 Comentarios

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Kei Ohkubo, Arte reveló un nuevo video promocional, fecha de estreno y una nueva imagen promocional. El anime se estrenará el 4 de abril del presente año. El video revela que el anime se estrenará en la cadena Tokio MX el 4 de abril a las 10:00 … Saber más

Revelan elenco principal del anime Kyokou Suiri

10/04/2019 6 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Kyokou Suiri del escritor Kyo Shirodaira y el ilustrador Chasiba Katase, anunció el día de hoy que los actores de voz Akari Kitō y Mamoru Miyano interpretarán a los protagonistas Kotoko Iwanaga y Kuro Sakuragawa, respectivamente. Un comercial animado promociona el lanzamiento del 10º volumen del … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Stand My Heroes: Piece of Truth

03/10/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial de Stand My Heroes: Piece of Truth, anime basado en el juego para smartphones Stand My Heroes, reveló un nuevo video promocional para la serie que se estrenará el próximo 7 de octubre por los canales Tokyo MX y BS11. Elenco Misato Murai como Rei Izumi. Tomokazu Sugita como Itsuki Aoyama. Daisuke Namikawa como Shun Imaoji. Tomoaki Maeno como Daisuke Seki. Kousuke Toriumi como Satoru Watabe. … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San