Eromanga Sensei tendrá un manga spin-off

avatar LuisRuben1126/05/2018 10

Por medio de un livestream, la empresa Kadokawa anunció que el manga Eromanga Sensei tendrá un spin-off acerca del personaje Elf Yamada. El manga se iniciará el 27 de julio y será lanzado en la edición de septiembre de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa. El equipo a cargo mencionó que este será el primer spin-off de Eromanga Sensei.

Tsukasa Fushimi lanzó la novela ligera de Eromanga Sensei en el 2013, esto después de terminar su anterior serie Oreimo (Ore no Imōto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai). Ambas series presentan ilustraciones de Hiro Kanzaki. El manga aún en curso de Eromanga Sensei fue lanzado en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa en el 2014 y la editorial publicó el sexto volumen compilado en octubre.

Sinopsis de Eromanga Sensei:

Escribir novelas ligeras no es tan fácil, especialmente cuando estás en la escuela secundaria … ¡y tienes que cocinar y hacer las tareas domésticas para la hermanastra que apenas ha salido de su habitación el año pasado! En el negocio de las novelas ligeras, es crucial contar con la persona adecuada que ilustre tus libros para ayudarlos a vender, ¡y tal vez se conviertan en manga y anime! Pero en un mundo de seudónimos en línea, el autor y el ilustrador aún ni siquiera se conocen … hasta que un día se dan cuenta de que han estado viviendo en la misma casa todo el tiempo. Ahora, la vida hogareña del confiado escritor Masamune Izumi y su hermana Sagiri, también conocida como la artista “Eromanga Sensei“, será un drama que se comparará con su carrera ascendente, su base de admiradores inquietos y sus rivales en la industria.

Eromanga Sensei tuvo una adaptación al anime en el 2017 con 12 capítulos, además por medio de un tráiler fue anunciado un OVA que aún no cuenta con una fecha oficial de lanzamiento, pero se espera que llegue en este año.

Fuente: ANN

avatar

LuisRuben11

Más Noticias De Noticias

Finaliza el manga Devilman Saga

10/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la sexta edición de este año de la revista Big Comic de la editorial Shogakukan llegó a su final el manga de Go Nagai, Devilman Saga. Nagai comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en diciembre de 2014. La editorial Shogakukan publicó el duodécimo volumen compilatorio el pasado 28 de febrero. El autor publicó el … Saber más

Etsuko Yakushimaru interpretará el ending de la segunda temporada de Hi Score Girl

09/09/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta de Twitter oficial del anime Hi Score Girl, reveló que Etsuko Yakushimaru regresará para interpretar el tema de cierre de la segunda temporada, con el sencillo “Unknown World Map”. Yakushimaru interpretó anteriormente el tema de cierre de la primera temporada, con el sencillo “Hōkago Distraction”. La cuenta también publicó una ilustración de Yakushimaru realizada por … Saber más

El proyecto Jack Jeanne lanzará un videojuego en 2020

24/04/2019 2 Comentarios HikariMikadzuki12

La compañía Broccoli reveló que el proyecto Jack Jeanne, en colaboración con el creador del manga Tokyo Ghoul, Sui Isihida, será un videojuego que se lanzará para Nintendo Switch en 2020. El juego contará con elementos tanto de novela visual como de juego de ritmo y se centrará en el teatro, en el ambiente escolar … Saber más

Comentarios 10
Nivel: 1
San


  • Daniel Ortiz

    uwu!! a la espera

  • JrCat

    no puedo esperar

  • Luis Chicojay

    ahuevo :3 un manga de mi linda Elf-chan :3

  • omar_2

    Emily Yamada es buena, pero Sagiri es mejor, hubiera preferido una segunda temporada, ¿Y hará su aparición como le gustaba en el anime?, No voy a hacer spoilers, pero es distinguible eso, ojalá pronto y salga en mi país el manga de Ero-Manga Sensei, aquí solo vino el de Oreimo, sin el spinoff De Kuroneko

  • cloudx

    uf see that waffle uwu

  • Leo Perdomo

    Cuantas veces tengo que comentar para subir de nivel en este juego?

  • AlexArmijo48

    Mejor hubieran continuado con el anime -.-

    • NicoGamer :V HD

      Concuerdo contigo we v:

  • Luis Orona

    Igul ELF, ya perdio Saigiri le gano

  • Adrián AG

    que bien! de mi waifu