Ikki Tousen Extra Burst: Unchou Kanu revela un hermoso traje de baño en el nuevo evento

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/06/2020 5

En la cuenta oficial de Twitter para el juego para smartphones Ikki Tousen Extra Burst, se anunció que ha dado inicio la segunda mitad del “evento de trajes de baño”, en el que los jugadores podrán obtener al personaje Unchou Kanu con un sensual conjunto púrpura.

La primera mitad del evento consistió en la obtención de Shimei Ryomou, quien lució un hermoso conjunto multicolor.

Además, como parte de la segunda edición del “Burning Beach Gacha”, las posibilidades de obtener a los personajes “[Miwaku no Onedari] Kancho Unchou” y “[Sashiire Juice] Koudai Chinkyuu” han aumentado, con fecha límite al próximo 17 de junio.

Sobre Ikki Tousen Extra Burst

Es un juego para smartphones que fue lanzado para dispositivos iOS y Android recientemente en Japón en conmemoración al vigésimo aniversario del inicio de la publicación del manga de Yuji ShiozakiIkki Tousen, que comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Comic Gum de la editorial Wani Books en el año 2000, y continuó su serialización en la revista hasta que la misma fue cesada en mayo de 2015. En esta fecha, Shiozaki mudó la publicación al sitio web de la misma revista, en donde continuó hasta agosto del mismo año.

El manga original inspiró cuatro adaptaciones al anime y seis OVAs. La adaptación más reciente fue el anime Ikki Tousen: Western Wolves fue lanzado en formato de OVAs en febrero de 2019.

Fuente: Sitio Oficial

©2019 塩崎雄二・少年画報社/一騎当千WWパートナーズ ©2020 Marvelous Inc.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Final Fantasy Legends II termina el servicio de red en octubre

06/09/2017 4 Comentarios Eoghan

La versión autónoma sin micro transacciones se iniciará después de finalizar el servicio Square Enix anunció que estará terminando el servicio para su juego Final Fantasy Legends II para el 31 de octubre. Las ventas del artículo “piedra de espacio-tiempo” en el juego fueron deshabilitadas el 31 de agosto. Square Enix planea lanzar una versión independiente … Saber más

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

03/04/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El próximo título “BUNNY GARDEN“, desarrollado por la empresa japonesa Qureate, está listo para su lanzamiento el 18 de abril en la consola Nintendo Switch, y más adelante estará disponible para PC a través de Steam. Durante su campaña de promoción, se ha revelado que el juego presenta un sistema denominado “PTA” que ha estado […]

Cyberpunk 2077 tendrá Xbox One X y control pad de edición limitada

20/04/2020 1 Comentarios

Uno de los videojuegos de acción/RPG más esperados para este año es Cyberpunk 2077, de CD Projekt RED (The Witcher 3: Wild Hunt). Por eso, y confirmando los rumores de la semana pasada, Xbox reveló en su sitio oficial que habrá una edición limitada de su actual consola Xbox One X, así como un control … Saber más

Se revela un video promocional de Naruto x Boruto: Shinobi Striker

22/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Bandai Namco Entertainment comenzó a emitir un video promocional de su nuevo videojuego, Naruto x Borotu: Shinobi Striker. El video muestra el sistema avatar que permitirá a los jugadores crear y además personalizar su propio personaje. Video promocional El lanzamiento del juego está programado para el próximo año. El juego llegará a Japón en PlayStation, … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Juggernaut

    Esta historia recalca que los/as protas japos no valen nada y siempre son opacados por secundarios con diseños más pomposos y visualmente mas atrayentes tanto tios y tias. Cuando intente ver este anime quise quedarme por la historia pero fue imposible entones apareció la mas buena del anime, esa morenaza me acompaño en algunas.

  • InU jOsE

    Que delicioso ^^

  • Vegetto13

    Mis waifus Ryomou Shimei y Kan´u Unchou

  • Paiktpro ;v

    Imposiblemente riko