El videojuego VVVtunia retrasa su fecha de lanzamiento en Japón

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/06/2020 0

En el sitio oficial de la desarrolladora Compile Heart, se anunció que el lanzamiento del videojuego para PlayStation 4, VVVtunia, será retrasado.

VVVtunia

De acuerdo con el comunicado, “debido a varias circunstancias” relacionadas con el desarrollo y la planeación de distribución, el equipo tomó la decisión de retrasar la fecha de lanzamiento, que estaba programado para el próximo 2 de julio, hasta el próximo 27 de agosto.

VVVtunia es un juego de rol y acción cuyo lanzamiento coincide con el décimo aniversario de la franquicia Neptunia. Este juego sigue a la idols virtuales uniéndose con “Me and You” de Mewtral para proteger el planeta “EMO” de la amenaza conocida como “Anti”.

La entrega contará con estrellas invitadas como YouTubers Vituales de HololiveGame Club Projectupd8Horror AcademianReVdol!, entre otras. El lanzamiento está programado en Japón para el próximo 2 de julio en la consolas PlayStation 4.

Sinopsis de VVVtunia

En el mundo virtual, las redes de todas las dimensiones coexisten. En “EMO”, un planeta dentro del mundo virtual llamado “Virtualand”, los invasores conocidos como “Anti” han estado destruyendo el ecosistema y actualmente el planeta está al borde del cataclismo.

No obstante, las diosas de EMO invocan exitosamente a seres de otras dimensiones para que protejan sus tierras. Estos seres invocados fueron las diosas de Gamindutri, Neptune, Noire, Blanck y Vert, así como las YouTubers Virtuales “Me” y “You”, del grupo “Mewtral”.

Invocadas a un mundo desconocido, ¿podrán las diosas en conjunto con Mewtral ser capaces de convertirse en las salvadoras de EMO?

Fuente: Sitio Oficial

© 2020 COMPILE HEART

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Big in Japan ofrece numerosos descuentos en la PlayStation Store

24/04/2020 4 Comentarios

No es la primera vez que Sony Interactive Entertainment lanza una promoción Big in Japan, pero sí es el primer año en el que la lista y descuentos es muy llamativa… especialmente en un momento en el que jugar videojuegos se convierte en algo básico, durante el aislamiento por pandemia. Big in Japan 2020 inició … Saber más

Genshin Impact dominó en ganancias totales en 2020

20/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de la plataforma Bilibili se publicó un video especial con un reporte de las aplicaciones y juegos para smartphones desarrollados y distribuidos por compañías de China, que mayores ganancias acumularon en el año 2020. El videojuego Genshin Impact consiguió la primera posición del reporte. 6位:アズールレーン:222.25億円9位:パニシング・グレイレイヴン:123.46億円15位:ドールズフロントライン:53.14億円19位:重装戦姫:36.76億円30位:ブルーオース:19.06億円 pic.twitter.com/llXzHZyN33 — 斬研鑽 (@5401account) February 18, 2021 El […]

China propondría regularizar videojuegos que ‘quieran distorsionar la historia’

14/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La división japonesa de la agencia de noticias con sede en el Reino Unido, Reuters, publicó un artículo señalando que el gobierno de China ha propuesto una mayor regulación respecto a los videojuegos que “intenten distorsionar la historia“. El corto artículo indicó que el gobierno aseguró previamente que los videojuegos en línea son una “droga […]

Lanzan juego para móviles de Yo-Kai Watch

29/06/2018 5 Comentarios LuisRuben11

La compañía Level 5 y GungHo Online Entertainment lanzaron el juego Yo-Kai Watch World, para dispositivos móviles. El juego basado en la búsqueda de yo-kai ya se encuentra disponible en Japón para dispositivos iOS y Android. Ademas, el anuncio reveló el tráiler de este nuevo juego: Descripción general del juego: Eres el protagonista en un … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San