El videojuego VVVtunia retrasa su fecha de lanzamiento en Japón

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/06/2020 0

En el sitio oficial de la desarrolladora Compile Heart, se anunció que el lanzamiento del videojuego para PlayStation 4, VVVtunia, será retrasado.

VVVtunia

De acuerdo con el comunicado, “debido a varias circunstancias” relacionadas con el desarrollo y la planeación de distribución, el equipo tomó la decisión de retrasar la fecha de lanzamiento, que estaba programado para el próximo 2 de julio, hasta el próximo 27 de agosto.

VVVtunia es un juego de rol y acción cuyo lanzamiento coincide con el décimo aniversario de la franquicia Neptunia. Este juego sigue a la idols virtuales uniéndose con “Me and You” de Mewtral para proteger el planeta “EMO” de la amenaza conocida como “Anti”.

La entrega contará con estrellas invitadas como YouTubers Vituales de HololiveGame Club Projectupd8Horror AcademianReVdol!, entre otras. El lanzamiento está programado en Japón para el próximo 2 de julio en la consolas PlayStation 4.

Sinopsis de VVVtunia

En el mundo virtual, las redes de todas las dimensiones coexisten. En “EMO”, un planeta dentro del mundo virtual llamado “Virtualand”, los invasores conocidos como “Anti” han estado destruyendo el ecosistema y actualmente el planeta está al borde del cataclismo.

No obstante, las diosas de EMO invocan exitosamente a seres de otras dimensiones para que protejan sus tierras. Estos seres invocados fueron las diosas de Gamindutri, Neptune, Noire, Blanck y Vert, así como las YouTubers Virtuales “Me” y “You”, del grupo “Mewtral”.

Invocadas a un mundo desconocido, ¿podrán las diosas en conjunto con Mewtral ser capaces de convertirse en las salvadoras de EMO?

Fuente: Sitio Oficial

© 2020 COMPILE HEART

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

State of Play enfocado en Ghost of Tsushima

13/05/2020 1 Comentarios

Sucker Punch estrenará su esperada aventura en el Japón feudal el próximo 17 de julio, pero un inesperado State of Play hablará mucho sobre este juego. Sony Interactive Entertainment y Sucker Punch anunciaron que este jueves 14 de mayo (1pm PT) transmitirán por las plataformas Twitch y YouTube un State of Play totalmente enfocado en … Saber más

Fate/Extra celebrará su décimo aniversario con un video especial

14/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter de la desarrolladora TYPE-MOON se anunció que el próximo 22 de julio se publicará un video especial en conmemoración al décimo aniversario del lanzamiento del videojuego Fate/Extra. 2020年7月22日は、『Fate/EXTRA』が発売されてからちょうど10年目にあたる日です。 10周年を記念して、ささやかなお祝い動画を公開しようと思っています。7月22日 12:00にこのTwitterアカウントかこちらのページをご覧ください。https://t.co/0cGVlVBNbj#TMstudioBB — TYPE-MOON studio BB (@TMBBOfficial) July 14, 2020 El juego de rol fue lanzado en Japón para la consola […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San