El autor de Oyakusoku no Neverland lanzará un nuevo manga este mes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/06/2020 0

En la edición #27 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, se reportó que Shuuhei Miyazaki (Oyakusoku no Neverland) comenzará la publicación de un nuevo manga titulado Me and Roboko, en la edición #31 de la revista,

Miyazaki es el autor del manga spin-off Oyakusoku no Neverland, el cual publicó en la revista Shonen Jump Giga de la editorial Shueisha en 2018 y se completó con solo un volumen recopilatorio.

Por su parte, Shirai y Demizu comenzaron la publicación del manga Yakusoku no Neverland en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en agosto de 2016, y la serie entró en su arco final desde septiembre de 2018. En agosto de 2019, se anunció que el manga había entrado en su clímax argumental. La editorial publicó el décimo octavo volumen recopilatorio el pasado 4 de marzo.

La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en enero de 2019. Una película live-action con ligeras modificaciones a la trama se estrenará el próximo 18 de diciembre. Una segunda temporada del anime estaba confirmada para estrenarse en octubre de 2020, pero, debido a la situación sanitaria actual de Japón, ahora será estrenada en enero de 2021.

Sinopsis de Yakusoku no Neverland

En Grace Field House, la vida no podría ser mejor para los huérfanos. Junto con los otros niños y una amable “mamá” que se preocupa por ellos, forman una gran familia feliz. Nunca se pasa por alto a ningún niño, especialmente dado que todos son adoptados a la edad de 12 años. Sus vidas diarias implican pruebas rigurosas, pero después, se les permite jugar afuera.

Solo hay una regla que deben obedecer: no abandonar el orfanato. Pero un día, dos huérfanos de alto puntaje, Emma y Norman, se aventuran a cruzar la puerta y descubren la horrible realidad detrás de toda su existencia: todos son ganado, y su orfanato es una granja para cultivar alimentos para una misteriosa raza de demonios. Con poco tiempo para llevar a cabo un plan de escape, los niños deben de alguna manera cambiar su destino.

Fuente: @WSJ_manga

© 白井カイウ・出水ぽすか/集英社 SHUEISHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Spiral: Suiri no Kizuna tendrá una nueva serialización

10/04/2020 0 Comentarios HikariMikadzuki12

La aplicación Gangan Online de la editorial Square Enix comenzó a publicar una serialización de “reanimación” del manga Spiral: Suiri no Kizuna de la escritora Kyou Shirodaira y el artista Eita Mizuno. La aplicación publica un capítulo diariamente. El manga se lanzó originalmente en la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix en febrero de … Saber más

Shohei Manabe publicará un nuevo manga este otoño

03/03/2019 1 Comentarios

En la 14º edición de la revista Weekly Big Comic Spiritsde Shōgakukan se reveló que Shohei Manabe publicará un nuevo manga en la revista en otoño. Shōgakukan publicará primero un one-shot de Manabe este verano en la revista. Manabe terminó el manga Yamikin Ushijima-kun en el mismo número de la revista, luego de haber declarado … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San