Revelan nuevo video promocional y duración del anime Tensei shitara Slime Datta Ken

avatar chemical1208/06/2018 9

El sitio web oficial del anime Tensei Shitara Slime Datta Ken reveló un nuevo video promocional, en el video se anuncian los miembros del elenco de voces y que el anime tendrá una duración de medio año (2 arcos). El sitio web también reveló una nueva imagen promocional y el diseño de los personajes. El anime se estrenará próximo otoño.

Video promocional

Staff

Yasuhito Kikuchi (Infinite Stratos, Macross Frontier, Busou Shinki) está dirigiendo el anime en el estudio 8-Bit (Grisaia no Kajitsu, Tokyo Ravens), con Atsushi Nakayama (Absolute Duo) como asistente de dirección. Kazuyuki Fudeyasu (Net-juu no Susume, Shoujo Shuumatsu Ryokou) está a cargo de la composición de la serie. Ryouma Ebata está adaptando los diseños de los personajes. Takahiro Kishida (Baccano!, Serial Experiments Lain) está a cargo del diseño de monstruos. Elements Garden está componiendo la música.

Los miembros del reparto de voz son:

Miho Okazaki (Mirai Nishio en Ongaku Shoujo) como Rimuru, que era un asalariado llamado Mikami hasta que fue transportado a un mundo alternativo como un monstruo de slime.

Tomoaki Maeno (Decim en Death Parade) como Veldora, un Dragón de tormenta, nombra al monstruo de slime Rimuru y se convierte en su primer amigo.

Yumiri Hanamori (Nadeshiko Kagamihara en Yuru Camp△) como Shizu, una chica japonesa convocada a un mundo alternativo por un rey demonio. Ella eventualmente tendrá un gran impacto en Kimuru.

Makoto Furukawa (Saitama en One Punch Man) como Benimaru, jefe de la tribu Ogre.

Sayaka Senbongi (Mumei en Koutetsujou no Kabaneri) como Shuna, la hermana menor de Benimaru.

M.A.O (Hikari Yagami en Digimon Adventure tri.) como Shion, un miembro de la tribu Ogre.

Takuya Eguchi (Hachiman Hikigaya en Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru.) como Souei, un ogro que se especializa en operaciones encubiertas.

Houchu Ohtsuka (Z en One Piece Film: Z) como Hakuro, un ogro que es un maestro de la espada.

Rina Hidaka (Ririchiyo Shirakiin en Inu x Boku SS) como Milim, la más antigua de los Demon Lords.

Megumi Toyoguchi (Junko Enoshima en Danganronpa) como Great Sage, una habilidad de Rimuru, la cual habla dentro de él.

Sinopsis

El solitario Satoru Mikami de treinta y siete años está atascado en un trabajo sin futuro, descontento con su vida mundana, pero después de morir a manos de un ladrón, despierta a un nuevo comienzo en un reino de fantasía … como un monstruo de slime. Mientras se aclimata a su nueva existencia, sus hazañas con los otros monstruos desencadenaron una cadena de eventos que cambiarán su nuevo mundo para siempre.

La serie de novelas ligeras están escritas por Fuse y cuentan con ilustraciones de Mitz Vah, lanzó la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō del 2013 al 2016. Micro Magazine comenzó a publicar la serie impresa en 2014 y actualmente cuenta con 4,5 millones de copias impresas. El volumen 12 salió a la venta el 8 de marzo.

Taiki Kawakami (arte de Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin) lanzó la adaptación a manga en la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha en 2015. Kodansha publicó el séptimo volumen el 8 de marzo.

Las novelas también inspiraron un manga spin off titulado Tensei Shitara Slime Datta Ken – Mamono no Arukikata de Shō Okagiri (arte de Dakara Boku wa, H ga Dekinai.), que se publica en el sitio web del manga Comic Ride. Micro Magazine publicó el tercer volumen el 8 de marzo.

Fuente: ANN.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

La segunda temporada de Saiki Kusuo no Psi-Nan tendrá 24 capítulos

18/01/2018 4 Comentarios Akira

El sitio chino de streaming de video, iQIYI ha listado la segunda temporada del anime basado en el manga Saiki Kusuo no Psi-Nan de Shūichi Asō con 24 episodios. El anime se estrenó el martes a las 25:35 (efectivamente el miércoles a la 1:35 a.m.) en TV Tokyo, TV Hokkaido y TV Osaka, además, se transmite … Saber más

Revelan nuevo video promocional de la tercera temporada de Overlord

27/06/2018 15 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Overlord reveló un nuevo video promocional para la tercera temporada. El anime se estrenará el 10 de julio. Video promocional Staff El estudio Madhouse (Death Note, One Punch Man) regresará para animar esta temporada. La banda MYTH & ROID regresará al anime pero está vez para interpretar el tema del opening y OxT también volverá … Saber más

Comentarios 9
Nivel: 1
San


  • cloudx

    7v7 no puede ser no ni empezado el anime y ya me gusta las protas :V

  • Emiya24

    No entiendo.. ¿Medio Año de duracion? osea dos temporadas? 24 episodios? o tal vez no entendi XD
    Pero bueno, la serie ya tenia tiempo que la esperaba (Y)

    • chemical12

      Así es, no confirmaron exactamente el número de episodios pero estará entre 20-26.

      • cloudx

        @chemical12 te cambiaste la foto de perfil eh? xD

    • chemical12

      @cloudx la cambio de vez en cuando xD.

  • Mr.Kuma

    Esta cagado, lo mata un ladrón y luego reencarna… pero en un slime, es lo “mas nuevo” que he visto a ver cómo se desarrolla esto…

    • Larkian

      Y yo que había pensado que era en una persona que tenía un slime de mascota

  • Rukas 12

    Ufff, ese staff, ese diseño de personajes, pinta muy bien

  • victor_6

    Esto me agrada…da la impresión que lo seguiré.