Revelan nuevo video promocional y duración del anime Tensei shitara Slime Datta Ken

avatar chemical1208/06/2018 9

El sitio web oficial del anime Tensei Shitara Slime Datta Ken reveló un nuevo video promocional, en el video se anuncian los miembros del elenco de voces y que el anime tendrá una duración de medio año (2 arcos). El sitio web también reveló una nueva imagen promocional y el diseño de los personajes. El anime se estrenará próximo otoño.

Video promocional

Staff

Yasuhito Kikuchi (Infinite Stratos, Macross Frontier, Busou Shinki) está dirigiendo el anime en el estudio 8-Bit (Grisaia no Kajitsu, Tokyo Ravens), con Atsushi Nakayama (Absolute Duo) como asistente de dirección. Kazuyuki Fudeyasu (Net-juu no Susume, Shoujo Shuumatsu Ryokou) está a cargo de la composición de la serie. Ryouma Ebata está adaptando los diseños de los personajes. Takahiro Kishida (Baccano!, Serial Experiments Lain) está a cargo del diseño de monstruos. Elements Garden está componiendo la música.

Los miembros del reparto de voz son:

Miho Okazaki (Mirai Nishio en Ongaku Shoujo) como Rimuru, que era un asalariado llamado Mikami hasta que fue transportado a un mundo alternativo como un monstruo de slime.

Tomoaki Maeno (Decim en Death Parade) como Veldora, un Dragón de tormenta, nombra al monstruo de slime Rimuru y se convierte en su primer amigo.

Yumiri Hanamori (Nadeshiko Kagamihara en Yuru Camp△) como Shizu, una chica japonesa convocada a un mundo alternativo por un rey demonio. Ella eventualmente tendrá un gran impacto en Kimuru.

Makoto Furukawa (Saitama en One Punch Man) como Benimaru, jefe de la tribu Ogre.

Sayaka Senbongi (Mumei en Koutetsujou no Kabaneri) como Shuna, la hermana menor de Benimaru.

M.A.O (Hikari Yagami en Digimon Adventure tri.) como Shion, un miembro de la tribu Ogre.

Takuya Eguchi (Hachiman Hikigaya en Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru.) como Souei, un ogro que se especializa en operaciones encubiertas.

Houchu Ohtsuka (Z en One Piece Film: Z) como Hakuro, un ogro que es un maestro de la espada.

Rina Hidaka (Ririchiyo Shirakiin en Inu x Boku SS) como Milim, la más antigua de los Demon Lords.

Megumi Toyoguchi (Junko Enoshima en Danganronpa) como Great Sage, una habilidad de Rimuru, la cual habla dentro de él.

Sinopsis

El solitario Satoru Mikami de treinta y siete años está atascado en un trabajo sin futuro, descontento con su vida mundana, pero después de morir a manos de un ladrón, despierta a un nuevo comienzo en un reino de fantasía … como un monstruo de slime. Mientras se aclimata a su nueva existencia, sus hazañas con los otros monstruos desencadenaron una cadena de eventos que cambiarán su nuevo mundo para siempre.

La serie de novelas ligeras están escritas por Fuse y cuentan con ilustraciones de Mitz Vah, lanzó la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō del 2013 al 2016. Micro Magazine comenzó a publicar la serie impresa en 2014 y actualmente cuenta con 4,5 millones de copias impresas. El volumen 12 salió a la venta el 8 de marzo.

Taiki Kawakami (arte de Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin) lanzó la adaptación a manga en la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha en 2015. Kodansha publicó el séptimo volumen el 8 de marzo.

Las novelas también inspiraron un manga spin off titulado Tensei Shitara Slime Datta Ken – Mamono no Arukikata de Shō Okagiri (arte de Dakara Boku wa, H ga Dekinai.), que se publica en el sitio web del manga Comic Ride. Micro Magazine publicó el tercer volumen el 8 de marzo.

Fuente: ANN.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

La serie de novelas ligeras Masō Gakuen H × H finalizará en julio

23/06/2018 16 Comentarios Akira

La editorial Kadokawa ha enumerando al volumen número 13 de la serie de novelas ligeras del autor Masamune Kuji y el ilustrador Hisasi, Masō Gakuen H × H como el volumen final de la serie. Dicho volumen saldrá el 1 de julio. Hisasi ha estado compartiendo ilustraciones de la novela a través de Twitter todos … Saber más

Natsumi Ikema interpretará a Onodera en el live-action de Nisekoi

04/05/2018 6 Comentarios chemical12

El personal de la adaptación a película live-action de Nisekoi reveló que la actriz de 15 años Natsumi Ikema interpretará a Kosaki Onodera. La película se estrenará el 21 de diciembre de este año. Ikema dijo que era fanática del manga, afirmando que “Cuando estaba leyendo el manga nunca hubiera imaginado que esto sucedería. Quiero volver y … Saber más

La película de Fate/kaleid Iiner Prisma Illya: Sekka no Chikai muestra su tercer video promocional

11/07/2017 4 Comentarios Zyk

El sitio oficial para Gekijôban Fate/kaleid Iiner Prisma Illya: Sekka no Chikai (Fate/kaleid liner Prisma ☆ Illya: Oath Under the Snow) la próxima película de anime de la franquicia Prisma Illya, empezó a transmitir el tercer video promocional de la película el lunes. El video muestra el tema de la película “kaleidoscope” de ChouCho. El reparto … Saber más

Revelan tráiler oficial de la película Dance with devils: Fortuna

01/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La página oficial de la película “Dance with Devils: Fortuna” empezó ha publicado el sábado pasado un tráiler y un comercial para televisión. El video cuenta con la canción “Zembu Omae no Tame Da!” (¡Todo por tu bien!) cantada por Wataru Hatano (la voz de Lindo). También se escucha brevemente la canción the “Super ‘V’-ing”, … Saber más

Comentarios 9
Nivel: 1
San


  • cloudx

    7v7 no puede ser no ni empezado el anime y ya me gusta las protas :V

  • Emiya24

    No entiendo.. ¿Medio Año de duracion? osea dos temporadas? 24 episodios? o tal vez no entendi XD
    Pero bueno, la serie ya tenia tiempo que la esperaba (Y)

    • chemical12

      Así es, no confirmaron exactamente el número de episodios pero estará entre 20-26.

      • cloudx

        @chemical12 te cambiaste la foto de perfil eh? xD

    • chemical12

      @cloudx la cambio de vez en cuando xD.

  • Mr.Kuma

    Esta cagado, lo mata un ladrón y luego reencarna… pero en un slime, es lo “mas nuevo” que he visto a ver cómo se desarrolla esto…

    • Larkian

      Y yo que había pensado que era en una persona que tenía un slime de mascota

  • Rukas 12

    Ufff, ese staff, ese diseño de personajes, pinta muy bien

  • victor_6

    Esto me agrada…da la impresión que lo seguiré.